• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades de Patek para el 2019

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oubide

Forer@ Senior
Sin verificar
Dicen que quien golpea primero golpea dos veces, Patek golpeó ayer.

lostlink.jpg


Saludos
 
Pues no han sacado poco que digamos, este año apuntaran alto, todas las marcas me parece
 
Precioso......

Gracias por la información

lostlink.jpg
 
Petek es impresionante... El arte y belleza en relojes8o
 
Siempre tiene esa aura de elegancia y tradición acompañada de una calidad excelente.
 
Algun modelo muy bonito, gracias
de momento inalcanzables para mi, pero soñar es gratis
 
Inalcanzable para mi también, suerte que de momento soñar es gratis.
Algún día llegara en el que podamos disfrutar y tener una de estas bellezas..::blush::

Algun modelo muy bonito, gracias
de momento inalcanzables para mi, pero soñar es gratis
 
Me gusta el 5212A.
 
Inalcanzable para mi también, suerte que de momento soñar es gratis.
Algún día llegara en el que podamos disfrutar y tener una de estas bellezas..::blush::

esperemos compañero
 
  • #10
Madre mía, me quedo embobado viendo el vídeo de ese 5172G. Bueno, y los demás...[h=1][/h]
 
  • #11
El Nautilus 5726 y el Aquanaut 5168G se salen.:dribble:
 
  • #12
La parte más cruel del sitio web de Patek es donde pone "añadir a mi lista de deseos" ::cry::
 
  • #13
Muy bonitos,pero el nautilus con el calendario y la fase lunar en color azul es de babeo!!
 
  • #14
Grandes complicaciones.......... y económicamente inalcanzables.
 
  • #15
Este es el que más me ha gustado (5905R), aunque es hablar por hablar, ya que tienen unos precios absolutamente locos.

5905R_001_1(2).jpg

Mención negativa a este modelo, que me parece incluso feo, y cuesta 207k (es en platino):

5520P_001_1@2x.jpg
 
  • #16
gracias por la información... lejos del alcance de los humanos :)
 
  • #17
CC91D23E-F4AB-4646-BB54-0F0B27BECD71.jpeg
Ufff este me excita
 
  • #18
Todo lo relacionado con PP me encanta, así que cualquier novedad es para mi bien recibida, poseer un reloj de esta marca es el sueño de muchos de nosotros, desde el día que salió, mi grial siempre a sido el Aquanut de acero.
 
  • #19
Seré raro, pero a mi el que más me ha gustado es el crono azul

5172G_001_9.jpg
 
  • #20
Se rumorea la venta de PP por 9000 millones...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie