• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades de Hamilton

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien sabe que pasa con las novedades de Hamilton que no llegan? No se si sera practica normal en Hamilton los retrasos en los plazos de entrega prometidos, pero me parece muy poco formal. La proxima vez me pensare mucho si vuelvo a pedir un Hamilton.
Un saludo.
 
Bueno, de momento no he visto muchos retrasos, en algún modelo que debería ser entregado en Septiembre aún no ha llegado, como los nuevos QNE, pero poca cosa más en retrasos.

Vaya, casi lo normal de cada año.
 
Que los están vendiendo todos en Asia y a buen precio. Aquí estamos mendigando....
 
Bueno, de momento no he visto muchos retrasos, en algún modelo que debería ser entregado en Septiembre aún no ha llegado, como los nuevos QNE, pero poca cosa más en retrasos.

Vaya, casi lo normal de cada año.

Si es que tu solo te quejas de Longines jeje
 
Hoy he preguntado por el nuevo Jazzmaster regulator de Hamilton y me han dicho que a principios de noviembre esperan dos relojes. Otra novedad de Tissot la esperan aún más tarde. Con tenerlas antes de los villancicos se conforman y mi cumpleaños es en noviembre. Llegarán justitas. Si queréis tener un detalle...;-)
 
Bueno, de momento no he visto muchos retrasos, en algún modelo que debería ser entregado en Septiembre aún no ha llegado, como los nuevos QNE, pero poca cosa más en retrasos.

Vaya, casi lo normal de cada año.




Si a ti te parece normal, yo no lo entiendo. Cuesta igual decir en Julio que los relojes estarán a primero de Noviembre, pero... que estén en la fecha prometida. El resto es una falta de seriedad inexcusable. Que aprendan de Crepas. Prometieron que el 15 de agosto estaría para servir la última remesa de Cayman 3000 y el 14 estaba en mi casa. Esto es seriedad.
 
Si a ti te parece normal, yo no lo entiendo. Cuesta igual decir en Julio que los relojes estarán a primero de Noviembre, pero... que estén en la fecha prometida. El resto es una falta de seriedad inexcusable. Que aprendan de Crepas. Prometieron que el 15 de agosto estaría para servir la última remesa de Cayman 3000 y el 14 estaba en mi casa. Esto es seriedad.

Sí, me parece normal ya que así nos tienen acostumbrados, y precisamente Hamilton se atrasa poco en el cumplimiento de fechas. Y las fechas que dan siempre son orientativas.
 
con la opinion de Xavi como CO poco mas se puede decir u opinar , un saludo
 
  • #10
Yo tambien tengo muchas ganas de ver esas novedades! Que nos se hagan tanto de rogar.....!
 
  • #11
Lo malo no es que se hagan de rogar, lo malo es que admiten pedidos sobre un reloj, te dan fecha de entrega y luego no la cumplen. Para eso, que no admitan pedidos hasta que el reloj esté en los concesionarios oficialles y entonces los sacan cuando ellos quieren.
 
  • #12
Lo malo no es que se hagan de rogar, lo malo es que admiten pedidos sobre un reloj, te dan fecha de entrega y luego no la cumplen. Para eso, que no admitan pedidos hasta que el reloj esté en los concesionarios oficialles y entonces los sacan cuando ellos quieren.

En eso te doy la razón, por lo menos cuando se acepta un pedido, hay que avisar de la posibilidad de incumplimiento de fechas.

Y solo me gustaría matizar una cosa, no esntregan cuando quieren, sino cuando pueden. No olvides que ellos son los primeros que les gusta vender.
 
  • #13
Yo tambien tengo muchas ganas de ver esas novedades! Que nos se hagan tanto de rogar.....!

Algunas ya las puedes ver, el 60 % de las novedades de este año ya están en la calle.
 
  • #14
En eso te doy la razón, por lo menos cuando se acepta un pedido, hay que avisar de la posibilidad de incumplimiento de fechas.

Y solo me gustaría matizar una cosa, no esntregan cuando quieren, sino cuando pueden. No olvides que ellos son los primeros que les gusta vender.




Tienes razón, pero eso se soluciona no admitiendo pedidos hasta que el reloj no esté en los distribuidores. Quieren vender antes de tener los relojes y luego no pueden entregarlos en su momento. Eso es M A L .
 
  • #15
Algunas ya las puedes ver, el 60 % de las novedades de este año ya están en la calle.

Ojala viviera en un sitio "menos apartado". Aqui en mi localidad el corte ingles y los establecimientos donde tienen este tipo de relojes tienen siempre lo mismo y casi nunca veo novedades......
 
  • #16
Bueno compañeros. Por fin ha llegado mi esperado Hamilton Regulator. Llega algo tarde pero la espera ha merecido la pena. Además he tenido la suerte de tratar con José Moreno de la firma ARMANDO MARTINEZ que me ha tratado con exquisita educación y profesionalidad y ha hecho que la espera no fuera tan ardua además de hacerme un precio insuperable. De verdad, gracias José. Ahora un par de fotos del recién llegado:

P1100642_zpsa012ca44.jpg


P1100644_zps6791b10f.jpg


P1100649_zps2dd82281.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #17
Bueno, pero seguro que los Hami van a sobrevivir aunque no los compres, por debajo de mil euros y en suizo no tiene rival. Eso creo. Un saludo.
 
  • #18
Yo lo espero para el miércoles en el mismo sitio. Por cierto Eduardo, vi el tuyo cuando llego y me decidí inmediatamente.;-)
 
  • #19
No te arrepentirás. Es una delicia de bonito y la hora se lee perfectamente con un vistazo. ¿Lo has pedido con la misma esfera y cuero ó con armis?
 
  • #20
Muy bonito desde luego. En cuanto sale mas o menos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie