• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Corum

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches

Corum saca una edición limitada en dos colores, me recuerda a un RM ,en este caso este tipo de
relojes monta un movimiento especifico, no vale uno redondo adaptado.

Me parece muy interesante, Corum es una marca con grandes calibres y poco apreciada en general

Dos versiones negro y rojo, precio 13.800 CHF, similar en Euros

Adjunto una foto y link al articulo

Saludos

https://monochrome-watches.com/heritage-corum-lab-01/


Heritage-Corum-Lab-01-2.jpg
 
Interesante propuesta y bonito reloj. Lástima que el precio se escape de mis posibilidades. Gracias por compartir.
 
Si, Corum es una marca que me gusta mucho, tiene modelos realmente preciosos sin duda eh!! Bonitos modelos
 
Inspirado en lis Richard Mile, tal vez
 
Lo veo con un diseño muy anarquico no me gusta pero la marca si y mucho
 
El de perfiles en blanco en las fotos parece chulo, con un precio un poco más ajustado me parecería muy atractivo. Gracias por la info.
 
Buenas noches

Corum saca una edición limitada en dos colores, me recuerda a un RM ,en este caso este tipo de
relojes monta un movimiento especifico, no vale uno redondo adaptado.

Me parece muy interesante, Corum es una marca con grandes calibres y poco apreciada en general

Dos versiones negro y rojo, precio 13.800 CHF, similar en Euros

Adjunto una foto y link al articulo

Saludos

https://monochrome-watches.com/heritage-corum-lab-01/


Ver el archivos adjunto 631959
Pues me parece objetivamente poco legible, y subjetivamente, más feo que pegarle a su propio padre con un calcetín sudado relleno de mantequilla rancia.


Emho, claro está.
 
Una marca en general con diseños de esferas muy bonitas. Este particularmente no es de mi agrado y por ese precio se me ocurre, sin pensarlo demasiado, que hay docenas de relojes que compraría antes que este. Gracias por mostrar
 
Ni con un palo.
 
  • #10
Tendría que verlo en persona, por esta imagen, no me gusta nada.
 
  • #11
Curiosos, llamativos cuanto menos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
¡Lo que ve el que vive....!. Cosa fea de cohones....:nea:
 
  • #13
Ese tipo de caja ya la ha utilizado en el Bridge.
CoGBCeramica.jpg
A mi si me gusta pero no me lo compraría porque prefiero muchas otras opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie