• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Blancpain Basilea 2007

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
EL NUEVO 50 FATHOMS

lostimage.jpg


50 FATHOMS CHRONOGRAPH

lostimage.jpg


50 FATHOMS TOURBILLON

lostimage.jpg


Saludos
 
EL normal y el crono, guapísimos...el tubillón....lo cualo???un diver con lo qué???? para mí, ridículo.
 
sigue siendo casi casi el diver mas bonito de todos

vaya maravilla de reloj

45mm lo mismo es un poquito grande

saludos
 
Cuarenta y cinco milímetros. Estamos locos.
 
si tienes una generosa muñeca y como reloj puntual, vale!.....para diario como que no.



saludos.
 
Casi nunca hablamos de esta marca y tiene unos relojes muy interesantes.
 
Estoy de acuerdo, poner un Tourbillon en un diver....desde luego....a ver cuando acabará esta moda del tourbillon de usarlo a diestro y siniestro....hasta que "descubran" la soneria supongo :cool1:
 
Me parece precioso, y el movimiento otro gran avance. Pero los 45mm son excesivos e innecesarios para un uso diario.
 
Me encanta y 45 mm me parecen perfectos ( contra más grande, más se ve el reloj y mejor se lee la hora ;-) )

Saludos
 
  • #10
Y de precio?
 
  • #11
No me gusta el bisel porque es demasiado redondeado. Parece una morcilla de burgos. :D
 
  • #12
  • #13
Me han gustado el diver y el diver-crono, pero el tourbillon, opino como pulga69, me parece una inutilidad. Claro que ... ¿cuantos de nosotros usamos los divers para bucear? Me imagino que dependerá de quien lo quiera lucir.

Repecto a los 45mm, tendría que probármelo, pero el más grande que tengo es el SMP y creo que no me quedaría demasiado grande.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie