• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Blancpain 2020: Villeret

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Este año Villeret, la más clásica de las colecciones de Blancpain, combina en el Quantième Complet y el Ultraplate la pureza de sus líneas con el color azul.


El movimiento automático 6654 que anima al Quantième Complet (32,0 mm de diámetro por 5,50 mm de espesor, 321 componentes) está provisto de un sistema de seguridad que lo protege ante cualquier mala manipulación de sus funciones. Así, el dueño del reloj podrá ajustar su calendario en todo momento y sin peligro de dañar el mecanismo. También está dotado de correctores bajo las asas, un sistema patentado que permite corregir el conjunto de indicaciones con una simple pulsación, sin necesidad de recurrir a una herramienta de corrección.


Por su parte, el Villeret Ultraplate está animado por el movimiento automático 1151 (27,4 mm de diámetro por 3,37 mm de espesor, 218 componentes), que permite una autonomía de 100 horas (4 días) gracias a sus dos barriletes montados en serie y a sus resortes de alto rendimiento. En ambos casos los mecanismos son visibles a través del fondo de zafiro transparente del reloj.


Estas dos nuevas piezas combinan por primera vez una caja de oro rosa de 40 mm con una esfera azul noche adornada con índices aplicados con forma de números romanos de oro rosa. Las agujas de las horas y los minutos tienen forma de hoja de salvia calada, mientras que el contrapeso de la segundera ostenta las iniciales del fundador de la Casa, Jean-Jacques Blancpain.




BP_Villeret_QC_azul.jpg


BP_Villeret_Ultraplate.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie