• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Baselworld 2016 TISSOT

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El nuevo PRS 516 Powermatic 80 y sus diferentes versiones.
PRS_516_Powermatic_80_50298781.jpgPRS_516_Powermatic_80_52963072.jpgPRS_516_Powermatic_80_Black_PVD_42370037.jpgPRS_516_Powermatic_80_PVD_88466337.jpg
 
Esta chulo el pvd, pero si tuviera correa de cuero mejor. Eso sí, ahora los prs van a tener un pvp de 800 euripides.
PRS_516_Powermatic_80_Black_PVD_61439570.jpg
 
Última edición:
Los PRS los han dejado muy guapos, la verdad... :flirt:

El que no había visto es el Le Locle regulador, curioso.
 
Gracias por el aporte,,este año Tissot no consiguio sorprenderme,,
 
No tienen mala pinta
 
Pues a mí, el modelo anterior ya me parece un reloj superchulo, y con una relación calidad-precio excelente y de lo mejor que se puede encontrar, además de muy cómodo, ligero, etc.
Estos modelos, estéticamente lo actualizan, mecánicamente (no soy experto), lo mejorarán también, así que perfecto. Si el precio pasa de 500 euros a 800, ahí ya no me meto..., pero creo que son unos de los modelos top de Tissot...
 
Si lo suben 300 euros solo por el powermatic, mejor que le dejen su antigua maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie