• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Archimede

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Thomas Ickler, de Archimede, acaba de remitirme sus novedades:

Los exitosos pilot, ahora en caja negra PVD:


lostimage.jpg
..................................
lostimage.jpg



Más info, aquí:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos a todos
 
Cada vez que veo este Archimede se me ponen los pelos de puntaaa! Al final caerá, seguro que caerá. La verdad que esta caja le da un toque aún más fenomenal que con caja de acero.
 
Y no hay manera de hacer una compra conjunta y ahorrarnos unos euros, no?
Bueno, que le vamos a hacer.
 
Y no hay manera de hacer una compra conjunta y ahorrarnos unos euros, no?
Bueno, que le vamos a hacer.

Pues aunque no sea conjunta quizás me lo compre, me encanta en PVD.:cool1:
 
Es bonito con PVD, sigue sin gustarme el nombre de la marca y sobre todo el contraste que hace el movimiento visto con el pvd de la caja, hubiera prefiero fondo ciego en este modelo. Con todo me alegra ver que Archimede va ampliando el catalogo, buenos relojes a mejores precios.

A ver para cuando nos sorprenden con el nuevo pilot sin marca en el dial y demás..
 
Y no hay manera de hacer una compra conjunta y ahorrarnos unos euros, no?
Bueno, que le vamos a hacer.

Eso ya se hablo y no cuajo, ademas la rebaja no era tal por los costes de envio que al final no te ahorrabas nada.
 
Lastima

Hola,

Lastima que no tengan en opción un tratamiento ante-reflejos. ¿Se lo podría poner al cristal después de la compra?. Sería la bomba.

JJ
 
Se van bastante bien, sobre todo el de esfera negra para mi gusto. Si hubieran "peuvedizado" la masa oscilante o rotor (como se dice mejor?) de la trasera seria mejor aun, contrasta demasiado lo negro con el color del acero, como comentaba Kramnik. Un saludo.
 
Está chulo en negro, lo que pasa es que se aleja un poco del espíritu de los relojes B-Uhr. Aunque claro, si fuesemos puristas a tope deberían tener cajas de mayor tamaño que los 42.
 
  • #10
No me gusta nada de nada. Entiendo que quieran aprovechar el tirón del superventas, pero no me parece un acierto.

Saludos
 
  • #12
Pensé que yo era raro

Pero realmente no me gusta nada , con lo bonito que es en acero no veo la necesidad.Saludos
 
  • #13
Pues no me acaban de convencer del todo estos modelos.
 
  • #14
Ea, a seguir aumentando la CRI :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie