• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades 2016 ¿Que va a llegar el proximo año nuevo?

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Empezamos con la reedición que va a hacer seiko de un clásico: El tortuga o ahora llamado prospex 6309 ... y parece ser que el SKX-007 y 009 desaparecen, esperemos que ese rumor no sea cierto, porque este es 3 veces mas caro y no me parece un sustituto, sino otro mito que llega.

El 6309/6306 montará un movimiento 4R36, será 200m wr y el precio va a empezar en los 419 euros para las versiones con la correa de goma. Llegarán sobre Mayo de 2016 aproximadamente, asi que sin prisa haciendo caja :D

¿Que mas esta por llegar en el 2016?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Se ve bonito el 2º en ese tono de azul.
 
sigue con su estetica setentera, parece ser que quieren explotar dicha linea hasta el infinito.
 
Omega va a lanzar varias versiones especiales de los Juegos olimpicos de Rio. Uno es el Omega Seamaster Bullhead Chrono edición especial Rio, demasiado colorista para mi gusto:

a53a56c18d31afde6691ed0315b3f29e?ixlib=rb-0.3.jpg


Y otro es el Speedmaster Mark II “Rio 2016” que en este caso a mi me parece que si han acertado:

6_-_C_white-background_522.10.43.50.01.001-850x637.jpg


eback_white-background_522.10.43.50.01.001-850x637.jpg
 
Casualmente ando con ganas de algun Seiko ya que el ultimo lo vendi para otra compra,,y estaba pensando el sumo, marin master... este en particular no me convence mucho,, los omegas..si los dos,, y el primero bullhead.. sobretodo
 
Pondria otro que va a salir a finales de este mes, pero como solo van a salir unas pocas unidades :D Que os conozco y me quedo si él :D

Adivinaz cual es, es chino y vende unas correas muy guapas :whist::
 
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Suelta...
 
Omega va a lanzar varias versiones especiales de los Juegos olimpicos de Rio. Uno es el Omega Seamaster Bullhead Chrono edición especial Rio, demasiado colorista para mi gusto:

a53a56c18d31afde6691ed0315b3f29e?ixlib=rb-0.3.jpg

Colorido y atrevido! A mi me gusta.

Un Doraemon con un cierto regusto al Pan Europ, guardando mucho las distancias claro.
 
Bulova "Moonwatch reedition":

1402a341d51ee4e4e5839d989ae341c4.jpg
 
  • #10
Y se vende en el todo a 100,jaja .venga suéltalo compañero
 
  • #11
saludos a todos.
Precioso el seiko, sobre todo el azul........al tener el sumo azul no creo que lo compre.
 
  • #12
Y se vende en el todo a 100,jaja .venga suéltalo compañero


Me contestó la misma Obris Morgan por facebook, el lanzamiento del modelo AEGIS va a ser a finales de este mes o principios de Enero. La verdad es que está muy bien pero habrá que esperar a ver si hay alguna variante que no lleve ese insert plateado:

lostimage.jpg


Porque el que lleva el insert negro me parece bastante bonito :drool::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
El Cartier Ronde Croisiere

Cartier-Ronde-Croisiere-Watch-aBlogtoWatch-11.jpg
 
  • #15
Nuevos Aquatimer

packshot_promo.0d8067ff2c853a0041dd1bc6ab33bdb3.jpg
 
  • #16
Me gusta el bulova.ma ver que precio le ponen. Salu2
 
  • #18
Me gusta ese seiko tortuga. Sabéis si llevara zafiro? Supongo que seguirán con el hardlex y eso me echa para atrás
 
  • #20
Empezamos con la reedición que va a hacer seiko de un clásico: El tortuga o ahora llamado prospex 6309 ... y parece ser que el SKX-007 y 009 desaparecen, esperemos que ese rumor no sea cierto, porque este es 3 veces mas caro y no me parece un sustituto, sino otro mito que llega.

Tres puntualizaciones: [emoji41]

-Salen a finales de enero.
-Es cierto lo del 007/009, desaparecen.
-En cuanto al precio, teniendo en cuenta que el PVP del 007/009 oscila entre los 350€ y los 380€, dependiendo de si es caucho o armis, pues tampoco hay tanta diferencia.



Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #21
buena info. espero que sigan con el 007.
 
  • #23
Otro que se apunta para el Bulova.Y me importa un pimiento que sea cuarzo...:flirt:
 
  • #25
Un PO, Bond azul, ya se verá. Salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie