• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad: Welder

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Con aromas Bell&Ross, lastima que sean de cuarzo.
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Es ese reloj sorpresa que iban a regalar en un concurso no? No me convence demasiado la verdad, con esa forma de caja tan peculiar y que recuerda demasiado a B&R. Saludos :)
 
Prometian mucho mas, y esos precio por un Miyota de cuarzo me parecen una exageración!
 
No me hace mucha gracia, me parece más un reloj de moda, tiene un diseño algo atrevido y como ya se ha dicho algo parecido al B&R. ¿Que precio tiene por curiosidad?.Saludos.
 
Entre 300 y 460€!! (Los ponen en el link)
 
Pues si señor no lo había visto:huh: ......... gracias por el apunte y por la rapidez. Saludos.
 
A mi me ha recordado a un U-Boat más incluso que a un B&R.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Creo que de hecho dicen que son del mismo diseñador que los U-Boat, creo recordar...
 
  • #10
No me gusta mucho. En este tipo de relojes instrumento lo de la comodidad es pura utopía.
 
  • #11
Los he visto en la Baselworld y son muy bonitos. me han gustado mucho.
 
  • #12
este si es llamativo!

lostimage.jpg
 
  • #13
Os diré que los vi en Basilea y fue de las marcas que mas me gustaron en diseño. Al principio recuerdan un poco a los U-Boat, pero al natural tienen un aire diferente que los hace muy atractivos.
La pena es que son de cuarzo, pero debe haber un mercado para esos digo yo.
Saludos
surfista
 
  • #14
Creo que de hecho dicen que son del mismo diseñador que los U-Boat, creo recordar...
Efectivamente, son creaciones de Italo Fontana y tanto UBoat como estos Welder, son del mismo grupo.
Los encuentro un poco exagerados, más incluso que los U Boat. Además una caja cuadrada de esas dimensiones se me hace grotesca en la muñeca. Not my cup of tea ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie