• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad TISSOT T-TOUCH CLASSIC

  • Iniciador del hilo mmendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmendo

Novat@
Sin verificar
Captura de pantalla 2012-09-24 a la(s) 22.18.58.JPG

Precioso Tissot de la gama Touch, creo que el calentamiento de la campaña de Navidad
ha comenzado y este es el primero de la lista para Papa Noël o los Reyes o el Olentxero
da igual...

https://www.tissotwatches.com/?mod_collections65/products_668/scroll_/

Saludos.
 
Última edición:
¿Y el precio....?
 
Aun no lo conozco, ha sido amor a primera vista.

Los Tissot Touch andan en una horquilla de 450 a 900, con este me temo que andara
por la parte superior de la horquilla si es que no se sale..
 
Aun no lo conozco, ha sido amor a primera vista.

Los Tissot Touch andan en una horquilla de 450 a 900, con este me temo que andara
por la parte superior de la horquilla si es que no se sale..

Este creo que es el más barato. 450€.

Saludos.
 
Es de los pocos q me parecen mas atractivos con esfera blanca
 
Pues se ve bonito, perooo, no empiezan a pasarse de la raya con los T-Touch?? Al principio, eran versiones de montaña, luego de subarinismo, pero dentro de poco sacarán el T-Touch de estación de ferrocarriles!
 
Pues a mi me gusta! No son como los típicos deportivos con correa de caucho o titanio (que conste que tengo uno), deportivo con un cierto toque elegante, y con todas sus funciones!
 
Si señor, está chulo y me gusta con la esfera blanca

A ver si alguien puede confirmar el precio.

Saludos.
 
  • #10
Para ser "classic" deberían haberlo "empaquetado" en 40 mm, EMHO, un reloj clásico no debería sobrepasar ese diámetro. En cualquier caso, está majete y abre un poco más el abanico de los ana-digi.
 
  • #11
Los hay en negro??
 
  • #12
Pues creo que saldrá por los 480 € PVP. Aprox. Y tendría que salir en Octubre según previsiones de Tissot.
 
  • #14
No está nada mal
¿El precio lo conoce alguien?

saludos
 
  • #15
Me quedo impresionado con cómo diseña esta marca. Me encanta el diseño de fusión que han creado con esta pieza. Muy bueno.
 
  • #18
un ana-digi pero clásico es un poco contradictorio, como experimento me parece curioso, aunque los T-Touch los veo más bien deportivos
 
  • #19
Es bonito pero no convence la correa de cuero, no se...
 
  • #20
Personalmente prefiero el Touch ya que lo que me gusta es su imagen deportiva; pero tengo que reconocer que con esfera negra y correa, le queda bien.
 
  • #21
Muy pero que muy bonito...
 
  • #22
Me parece un acierto darle al t-touch ese toque elegante, este modelo es un peso pesado en su catálogo y Tissot ha sabido apostar por él.
 
  • #23
pues sinceramente este si que me gusta, creo que han encontrado un buen equilibrio.
 
  • #24
Para mi gusto T-TOUCH y CLASSIC son dos palabras que no combinan nada bien; el resultado no es malo, pero prefiero de lejos a su antecesor.

Saludos
 
  • #25
muy bonito la verdad muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie