• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad: Steinhart Triton Bronce

  • Iniciador del hilo JaMeSBoND
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaMeSBoND

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Llevo ya tiempo suscrito a las news de Steinhart. He ido viendo como sacaban modelos propios intentando alejarse de los homenajes. Hasta ahora salvo excepciones como el Triton y el Apollon en menor medida; no me habían terminado de cuajar.

Hoy en Steinhart tratan de sorprendernos con un modelo en Bronce inspirado en el Triton 30ATM. Tengo que decir que este si me gusta :ok:: y además a nivel de precio no se va tanto de otros modelos en bronce.

lostimage.jpg


Os dejo el enlace directo a la web:
lostlink.jpg
 
No esta mal, pero tampoco me mata.
 
No me dice gran cosa.

Al menos no lleva el manido 2824.
 
Me gusta mucho, mucho. Peeero... (y ya se sabe que cuando hay un pero, lo que había antes pierde su valor), no me gustan las asas. Las veo muy rectas y aparatosas. El reloj es grande y con esas asas tan pronunciadas se saldrá por los lados de la mayoría de muñecas.
 
Diseño demasiado aséptico , diríamos también demasiado alemán y caro.
 
Me gusta mucho, mucho. Peeero... (y ya se sabe que cuando hay un pero, lo que había antes pierde su valor), no me gustan las asas. Las veo muy rectas y aparatosas. El reloj es grande y con esas asas tan pronunciadas se saldrá por los lados de la mayoría de muñecas.




Tienes toda la razón, es una pena.
Un saludo.
 
Una duda, que es el Soprod A10.

En el precio se han subido un poco a la parra, un aumento de 100€ vale, pero casi el doble que la version de acero ...........
 
Me gusta, es una edición limitada a 111 piezas, puede que más adelante lo saquen sin ser una serie limitada a mejor precio, si fuera así me plantearía su compra.
 
Me gusta, pero por ese precio, preferiria llegar hasta 1000€ y buscar algo mas interesante.
 
  • #10
Me gusta pero me gustaria mas en acero cepillado
 
  • #11
Me gusta, también estoy suscrito y lo había visto. Quizás lo veo un poco basto y caro tratándose de un modelo derivado y no estética ya vista.

Y, ¿para cuándo el nuestro en bronce?:drool:
 
  • #12
Pues si que es chulo......gracias por la informacion!
 
  • #14
Siempre que veo un reloj de bronce me pregunto porqué nunca (hasta hace poco) se usaba en las cajas;Será que no vale
 
  • #15
Un poco diferente el modelo, pero no es de mi agrado.
 
  • #16
Tiene algo que hace que no me llene.
Quizás sea lo que han comentado algunos compañeros "tan grande y con esas asas" creo que puede ser muy peligroso comprarlo sin antes verlo puesto.
 
  • #17
La verdad es que no me gusta :nea:

Saludos
 
  • #18
Yo lo hubiera preferido en acero, aunque es un reloj muy aparente en bronce.
 
  • #19
Creo que es un reloj excesivamente grande y esas asas sobredimensionadas no ayudan al conjunto, que dá una sensación de aparatosidad e incomodidad notable.

Sinceramente, por mucho 300 metros que sea y por muy limitadas que sean las unidades, pagar casi 850 € por un reloj así lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta y sin olvidarnos que Steinhart no puede vendernos la marca como excusa del sobrecoste.

Sigo pensando que el logro de la marca (aunque sean copias u homenajes de otra marca) son los ocean´s, especialmente los ocean 1, ahí si parecen dar más por menos.
 
  • #20
La verdad...no me decía nada el modelo de acero y este tampoco.:pardon:
 
  • #21
Lo vi también ayer pero sinceramente prefiero el antiguo triton de color plata y con movimiento 2824 porque su precio es la mitad.
Por 800 prefiero gastar el dinero en otros relojes antes que en este steinhart

Saludos,

Txus
 
  • #22
Ni chicha ni limoná.
 
  • #23
siempre estare a la esper de tener uno ,pero es caza mayor
 
  • #24
Cuando salen un nuevo modelo Steinhart se dicen muchas tonterías al respecto.
La marca tiene defensores y detractores como es natural.

Me gustaría comentaros que, dejando aparte a los vintage (a los que no hay "que
echarle cuentas") tengo un Omega Speedy, un Omega Railmaster, un Longines Avigation,
un Oris TT1 y un Oris "big crown", pues bien... ninguna de ellos tiene la precisión de
dos Steinhart que tengo con una humilde maquinaria Eta 2824. Concretamente el
"Diver Ocean Military Vintage" es que tiene un funcionamiento como si de un cuarzo
se tratara. El pilot B-Uhr 44 otro tanto de lo mismo.

Ya sé que todo esto le importa un pepino a más de uno (a mi también), pero en mi
opinión estos Steinhart dan bastante para lo que cuestan. Otra cosa es que te gusten.
S2. a todos.
 
  • #25
no me gusta la verdad...y a ese señor tampoco le compro nada,que ya le vale...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie