Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Novedad. Reloj countdown - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Por componentes y precio, me parece espectacular.
    Por diseño, el bisel me gustaría más fondo negro. El resto de diseño, no me acaba de decir nada especial. Algo soso.
    Suerte y ánimo con el proyecto.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

pulguitel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El bisel regresivo está inspirado en un Lemania de la Fuerza Aerea Sueca, y por otra parte se parece tambien al Dodane.
    Yo tampoco puedo ser objetivo con el proyecto, soy parte de el, y se agradecen los comentarios de todo tipo.

Saludos y gracias

anonimous está desconectado Novat@

Predeterminado

Por temas, El tema correa, pues es algo provisional, no sera así, mas bien sera una correa tipo nato con tela de macuto de mili, algo artesanal, como se merece el reloj,

El tema de del diseño, buscamos algo atemporal que no pase de moda, un diseño orientado a perdurar en el tiempo. algo acorde con la filosofía del grupo de diseño.

El segundero siempre ha sido Blanco. en una ultima prueba si que se puso la punta roja, pero uno de los requisitos es blanco y de esbelto.

Otro vez muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad se agradece todo tipo de observación o critica.

Un saludo
    .
    El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto

Jose2011 está en línea Milpostista

Predeterminado

El reloj parece fuerte, la esfera es clara fácil de leer, la correa es muy bonita pero esto es lo de menor importancia! El movimiento no se discute, me gusta el tamaño, lo que resta es conocer el precio, mucha suerte

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta de PM hasta el precio y en 5 cómodos plazos.
    Estoy apuntado
    Saludos
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un proyecto que hay que saber valorarlo. Caja, bisel, esfera y correa totalmente exclusivos. Un guiño al pasado como un buen reloj militar, con tritio y no luminova. Uno de los mejores calibres jamás fabricado. De los de antes, que aguantan toda una vida y parte de otra. No hay nada superfluo y está todo lo que tiene que estar. Y un detalle que ningún otro reloj parido en un foro ha conseguido: Totalmente Europeo. Son muchos puntos que suman.

Yo lo veo fantástico y si me pides que le busque un defecto de momento sólo se me ocurre uno. Es uno totalmente subjetivo. Vaya! de gusto personal y es que no me casa el diseño con el calibre escogido. Me explico: las dos cosas estan perfectamente bien....por separado, pero juntos no.
    Como digo, es una cosa mía.

Os deseo éxito en el intento. Como muchos sabemos, hay gente apasionada y con grandes conocimientos metidos en esto. Yo si al final pudiese (económicamente, claro) me apuntaba de cabeza.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por la información . Un saludo.

anonimous está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose2011 Ver mensaje
    El reloj parece fuerte, la esfera es clara fácil de leer, la correa es muy bonita pero esto es lo de menor importancia! El movimiento no se discute, me gusta el tamaño, lo que resta es conocer el precio, mucha suerte
    El precio 790€ en 5 plazos,
    El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto

McNulty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Yo lo veo fantástico y si me pides que le busque un defecto de momento sólo se me ocurre uno. Es uno totalmente subjetivo. Vaya! de gusto personal y es que no me casa el diseño con el calibre escogido. Me explico: las dos cosas estan perfectamente bien....por separado, pero juntos no.
    Como digo, es una cosa mía.
    Santi, me ha sorprendido ese comentario (por inesperado, no por nada más). ¿Por qué no los ves ambos juntos?, ese calibre lo llevan relojes clásicos, pero también el Seamaster 300, que de algún modo es algo más "aventurero", ...

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo quiero felicitar a RE por dejar que se presente el reloj,no estoy en el proyecto,pero debo decir que en otros foros se ha optado por censurar su presentación.....así que felicidades como siempre a RE por su buen hacer,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo