• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Oris

Estado
Hilo cerrado
A mí no me desagrada el reloj (no soy muy de verdes), aunque el precio no es apto para mi bolsillo.
 
Un sixty-five con un color nuevo de esfera a fin de cuentas. Muy bonito.

Gracias por compartir!


Enviado utilizando Tapatalk
 
Una propuesta interesante, sobretodo por la correa de denim.
 
Una correa original...no la valoro porque no es de mi estilo, lo cual no significa que este mal.
El reloj, no es el que más me gusta de la familia.
 
Es más de lo mismo.
 
Es un verde demasiado claro para mi gusto
 
Para mi gusto no combina bien el color de la esfera con el del bisel
 
Una preciosidad y emo la correa le va al pelo, no es de los relojes que daría entrada en mi caja pero da gusto ver a marcas consolidadas arriesgar con piezas de este estilo.

Bien por Oris :)
 
  • #10
Es espectacular, tiene una estética vintage muy guapa y la correa con pespuntes es todo un acierto.

Oris, cada día que pasa me gustas más !!! :-P :worshippy:
 
  • #11
2000 €. Bien por Oris!!!

Adopta un galgo
 
  • #12
No esta mal,,pero por suerte no es de los que me quieten el sueño,,
 
  • #13
Está guapo pero me gusta más el azul . 👌🏻
 
  • #14
Muy chulo no lo conocía, bonita combinación y sin fecha un acierto ,me dan ganas de verlo en vivo, lo único que no me gusta son esas franjas blancas en la correa.
 
  • #15
Esfera no date sí molar, correa no molar!
Gracias, está bien Oris y sus precios son terrenales.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #17
Interesante propuesta me gusta la correa gracias por compartirlo
 
  • #18
Es uno de los futuribles, me gusta más en azul.
Gracias por mostrar.
 
  • #19
Precioso como casi todo lo que hace Oris. Me gusta mucho y es una combinación muy acertada.
 
  • #20
Me parece bonito y han disimulado muy bien el logo de Momotaro.

Lo más interesante de esta edición obviamente es la correa. Sería interesante saber si es posible volver a adquirirla en caso de desgaste.

Saludos.
 
  • #21
Muy bonito color de esfera; no me gusta que le quiten el armis y tenga el mismo precio que la versión que sí lo lleva.
 
  • #22
Interesante combinación de acero y bronce, pero Oris necesita renovar sus movimientos, no se puede poner hoy en día un Sellita con 38 horas de reserva de marcha, que es una copia de ETA 2824 , y poner un pvp de 2000 euros.

Longines por ejemplo ya pone un ETA 2892 actualizado con 64 horas, Tissot y Certina calibres con 80 horas de reserva, Seiko en el Sumo pone ahora el 6R35 con 70 horas de reserva de marcha, etc.
 
  • #23
El color del dial es precioso,los "pantalones"no me gustan mucho.
Muchas gracias por el aporte.
 
  • #24
No me gusta nada. Me parece de plastiquete, impropio de Oris
 
  • #25
Cada vez me gusta más esta marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie