Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: Novedad:Jaeger-LeCoultre Deep Sea Vintage Chronograph - Foro General

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

DESDE LUEGO LO VINTAGE Y RETRO , CONJUGADO CON LA TECNOLOGÍA ES EL FUTURO!!

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

divers y cronos no me parecen una buena combinación, relojes con aspecto diver pero que sean GMTs en vez de divers tampoco, pero este es PRECIOSO!!!!

Joder vaya relojazo! El Polaris también me gusta mucho, pero no se cual es más bonito...
    --- Χρόνος ---

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Pues tienes toda la razón. Supongo que la emoción me ha cegado, porque ahora que veo bien la foto, efectivamente el bisel no marca los 60 minutos, si no las 12 horas.

No acabo de entender el porqué, pero es cierto que esto lo invalidaría como reloj de buceo. Bonito lo es mucho, pero...............
    Tenéis todos razón en el tema del bisel de 12 horas y que no es muy propio para un diver y tal, pero no me extrañaría que en el modelo final cambiara el bisel junto con algunas cuantas cosas más, porque esto es menos que un prototipo, simplemente han ensamblado una caja para probar la estanqueidad y le han puesto "cartón piedra" con fines estéticos. Me refiero a que, no sé si os habéis fijado en las fotos, pero el conjunto de esfera y agujas no es más que un simple dibujo:

Por otro lado, mencionan que el bisel aún no se mueve y es que probablemente le plantaron el del Deep Sea Alarm por cuestiones estéticas dado que se le iba a hacer un reportaje, pero puede que no sea su bisel definitivo y se le incorpore uno de 60 minutos en la versión definitiva. O al menos, deberían.

Un saludo.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que no entiendo es porque hacen una presentación tan complicada de un prototipo de prototipo, si es que además ni siquiera se parecerá al definitivo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567