• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDAD: Graham Silverstone Time Zone (MENOS ES MAS)

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
A Graham, la marca del "sacacorchos" que lo ha hecho todo, solo le faltaba sacar un reloj minimalista, elegante y pequeño. Mide 42mm 8o si se le puede llamar pequeño.... desde luego lo es, comparado con los tamaños de la marca.
Sus diseños son únicos, motivo por el cual me llaman la atención sus modelos. La pega, hasta ahora, era el tamaño que gastaban sus relojes. El tamaño de 42mm lo hacen perfecto! :clap: :yhoo::
Este modelo tiene las números legibles, diario, función GMT, dial fibra de carbono, unas manillas con un diseño robusto; detalles que EMHO lo hacen futurible. :yes: :yes: :yes: Tirón de orejas a la impermeabilidad de la criatura: 160 feet / 50 m ::bash:: ::bash:: Poco para hoy en día...
Un detalle: aunque no se aprecie en las fotos, tiene un cristal de zafiro abovedado 8o, y maquinaria trasera vista. Habrá que verlo en vivo y en directo. :popcorn:


Mas información:
http://www.graham-london.com/en-gb/collection/silverstone/time-zone/2tzasb02a.aspx

lostlink.jpg



ImageGen.ashx


ImageGen.ashx


ImageGen.ashx
 
Y no les da vergüenza robarle las manecillas a Blancpain? :-((
 
Hombre, la verdad es que es de los Graham mas bonitos que he visto, pero es que la mayoria son horrorosos (para mi gusto claro).
 
Bueno, pues sí, menos el del medio que tiene unos colores al mas puro estilo Paul Smith, es muy bonito, pero claro...lo "triste" es que es bonito porque deja de parecerse a un Graham...
 
El azul no me gusta, pero el Rojo y el Blanco son preciosos.
 
El primero es realmente precioso. A saber cuanto costarán...

Saludos
 
Pues me parece muy bonito. Un Graham que me compraría...
 
Personalmente es el primer Graham que me gusta, los que llevan palancas, levas y tapas en los pulsadores, nada de nada...
 
El 1º no esta nada mal.
 
  • #11
Ya podemos denominarlo copia descarada entonces....:D:whist:::pardon:

:flirt: Pues igual hasta es positivo...recordando lo que sale el armis del F.F, siempre es bueno saber que puedes pillar fornituras a probablemente mejor precio en otra marca quizás menos glamurosa...:umbrella:
 
  • #12
Creo que ha perdido su identidad aunque puede que hayan ganado algo de mercado con un diseño mas clasico en forma
 
  • #14
No me dicen nada, ninguno de los tres...
 
  • #15
Ya podemos denominarlo copia descarada entonces....:D:whist:::pardon:

No hombre no... Pero desde luego se ve que es un modelo "comercial", lo cual me parece acertado, dado el historial de cafeteras que tiene esta marca... Mi madre que feos son por regla general!
 
  • #16
Se me hace parecer a la linea de Hamilton... noooo?
 
  • #17
Es un sablazo de glashutte, y por tanto es bonito.
 
  • #19
El fechador sobre el índice de las 7 es EMHO un poco chapuzillas...
Pero aun así es una marca valiente que me gusta en sus formas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie