Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: novatos - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado novatos

Noto a faltar un apartado para los novatos...es una simple sugerencia..pero estaria muy bien el k pudieramos aprender lo mas basico acudiendo a un apartado "novatos"....se k deberia de leer todos los temas de re....aunke la verdad es k poco me keda por leer.....pero para un profano en la materia como yo al final lees tantas palabras tecnicas...k acabas con un gran lio mental.....en fin...es una simple sugerencia...supongo k el afan de aprender me puede........un saludo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola! Esto es un foro y cada cual aporta susu conocimientos, experiencias, compras, amistad, etc. Para aprender existen varias páginas de la cual te recomiendo,
    http://www.inforeloj.com/

Aprendidos conceptos básicos ya verás como al final casi lo entiendes todo pero yo, aún estoy aprendiendo. Un fuerte saludo. Pep

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya existe ese apartado: http://www.relojes-especiales.com/foros/search.php

Seguro que encuentras lo que buscas y con miles de opiniones.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Noto a faltar un apartado para los novatos...es una simple sugerencia..pero estaria muy bien el k pudieramos aprender lo mas basico acudiendo a un apartado "novatos"....se k deberia de leer todos los temas de re....aunke la verdad es k poco me keda por leer.....pero para un profano en la materia como yo al final lees tantas palabras tecnicas...k acabas con un gran lio mental.....en fin...es una simple sugerencia...supongo k el afan de aprender me puede........un saludo
    Lo básico, como tú dices, lo tienes recogido en un buen número de subforos que hay aquí: Esenciales, Técnica, Marcas en general, modelos concretos, etc. En Esenciales, por ejemplo, tienes un diccionario "técnico-irónico" que te puede ser útil.
    Por otra parte, comentarte que en los post el cambio sistemático de las qus por las kas a algunos nos hace que no nos enteremos, que ya somos mu mayores.
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Seligra Ver mensaje
    Lo básico, como tú dices, lo tienes recogido en un buen número de subforos que hay aquí: Esenciales, Técnica, Marcas en general, modelos concretos, etc. En Esenciales, por ejemplo, tienes un diccionario "técnico-irónico" que te puede ser útil.
    Por otra parte, comentarte que en los post el cambio sistemático de las qus por las kas a algunos nos hace que no nos enteremos, que ya somos mu mayores.
    Saludos.

Amen amigo mio, Amen

Cuidate

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias a jcreig y niven.....en cuanto a seligra...disculpa...cambiare el tema de las k...en cuanto a la edad...no tengo 20 precisamente..se me pegan las costumbres de la juventud unas buenas y otras no tanto...en fin que uno no es un chaval(ojala....y esto es envida cochina).......ya tiene el que habla 45...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Gracias a jcreig y niven.....en cuanto a seligra...disculpa...cambiare el tema de las k...en cuanto a la edad...no tengo 20 precisamente..se me pegan las costumbres de la juventud unas buenas y otras no tanto...en fin que uno no es un chaval(ojala....y esto es envida cochina).......ya tiene el que habla 45...
    Hombre hay una web hermana de RE en la que tienes todos los conocimientos básicos (y no tan básico). Por si no la conoces te pongo la dirección:

www.inforeloj.com

Allí nuestro amigo evalls pone todas las nociones básicas y no está entre lo planes de RE entrar en una competición sobre contenidos. En inforeloj hay unas cosas y nosotros nos dedicamos a forear
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg