• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novatos

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Noto a faltar un apartado para los novatos...es una simple sugerencia..pero estaria muy bien el k pudieramos aprender lo mas basico acudiendo a un apartado "novatos"....se k deberia de leer todos los temas de re....aunke la verdad es k poco me keda por leer.....pero para un profano en la materia como yo al final lees tantas palabras tecnicas...k acabas con un gran lio mental.....en fin...es una simple sugerencia...supongo k el afan de aprender me puede........un saludo
 
Hola! Esto es un foro y cada cual aporta susu conocimientos, experiencias, compras, amistad, etc. Para aprender existen varias páginas de la cual te recomiendo,
lostimage.jpg


Aprendidos conceptos básicos ya verás como al final casi lo entiendes todo pero yo, aún estoy aprendiendo. Un fuerte saludo. Pep
 
Ya existe ese apartado:
lostlink.jpg


Seguro que encuentras lo que buscas y con miles de opiniones.;-) :)
 
Noto a faltar un apartado para los novatos...es una simple sugerencia..pero estaria muy bien el k pudieramos aprender lo mas basico acudiendo a un apartado "novatos"....se k deberia de leer todos los temas de re....aunke la verdad es k poco me keda por leer.....pero para un profano en la materia como yo al final lees tantas palabras tecnicas...k acabas con un gran lio mental.....en fin...es una simple sugerencia...supongo k el afan de aprender me puede........un saludo

Lo básico, como tú dices, lo tienes recogido en un buen número de subforos que hay aquí: Esenciales, Técnica, Marcas en general, modelos concretos, etc. En Esenciales, por ejemplo, tienes un diccionario "técnico-irónico" que te puede ser útil.
Por otra parte, comentarte que en los post el cambio sistemático de las qus por las kas a algunos nos hace que no nos enteremos, que ya somos mu mayores.
Saludos.
 
Lo básico, como tú dices, lo tienes recogido en un buen número de subforos que hay aquí: Esenciales, Técnica, Marcas en general, modelos concretos, etc. En Esenciales, por ejemplo, tienes un diccionario "técnico-irónico" que te puede ser útil.
Por otra parte, comentarte que en los post el cambio sistemático de las qus por las kas a algunos nos hace que no nos enteremos, que ya somos mu mayores.
Saludos.


Amen amigo mio, Amen :) :) :) :)

Cuidate ;-) :)
 
Gracias a jcreig y niven.....en cuanto a seligra...disculpa...cambiare el tema de las k...en cuanto a la edad...no tengo 20 precisamente..se me pegan las costumbres de la juventud unas buenas y otras no tanto...en fin que uno no es un chaval(ojala....y esto es envida cochina).......ya tiene el que habla 45...
 
Gracias a jcreig y niven.....en cuanto a seligra...disculpa...cambiare el tema de las k...en cuanto a la edad...no tengo 20 precisamente..se me pegan las costumbres de la juventud unas buenas y otras no tanto...en fin que uno no es un chaval(ojala....y esto es envida cochina).......ya tiene el que habla 45...

Hombre hay una web hermana de RE en la que tienes todos los conocimientos básicos (y no tan básico). Por si no la conoces te pongo la dirección:

www.inforeloj.com

Allí nuestro amigo evalls pone todas las nociones básicas y no está entre lo planes de RE entrar en una competición sobre contenidos. En inforeloj hay unas cosas y nosotros nos dedicamos a forear ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie