Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: El novato va encontrando lo que busca - Foro General

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El novato va encontrando lo que busca

Hola a todos, después de poner un post en el que pedía consejo para la compra de mi primer reloj, y tras ver que la mayoría coincidía con un modelo, el Speedmaster, ayer, al fin, fui a la boutique Omega de Madrid a probármelo. Que momento . Aquellas leyendas en mis manos, tenía una sonrisa de tonto ... en fin, que al final el que realmente me cautivó fue el Speedmaster reduced con cristal de zafiro 35.39.50.00. Tengo una muñeca muy pequeña y el Speedmaster de 42 mm no me quedaba tan bien. En resumen, y antes de comprar, ¿que me podéis contar del calibre 3220?. Supongo que es mejor comprar el armis de acero (que vale 400€) y más adelante una correa de piel o silicona, ya que a este modelo, al parecer, solo se le puede poner la correa de cocodrilo (300€).
    Por cierto me traje un un maravilloso catálogo 2007 con la lista de precios de las "novedades", si alguien quiere algún precio oficial, ya sabéis.

Gracias de nuevo a todos, sois fantásticos.
    Última edición por alonsoalf; 27-jun-2007 a las 22:12 Razón: Aclarar que el catálogo es de 2007
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.
    Ni lo dudes: compralo con armis.
    A este reloj le sienta de maravilla el armis, si lo compras con correa y despues le buscas el armis la broma te puede salir muy cara.
    Compralo con su armis, y despues buscale las correas que te gusten, en mi opinion es un modelo que da bastante juego a la hora de cambiarle el look
    Y enhorabuena por tu decision

Saludos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena Eleccion Aunque Yo Me Iria Para El Grande.... Sobre El Armys Ni Lo Dudes Mucho Mas Rentable A La Larga Que La Piel....
    Un Abrazo Y A Por Ellllll

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Brazalete sin duda, correa se la podrás comprar más adelante.
    Eso sí, yo no me compraría el reduced, hoy día 42 no es nada y acabarás por arrepentirte, yo tengo una muñeca muy pequeña y me he probado hasta Panerais y quedan de muerte, es cuestión de acostumbrarse.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también me sumo a la propuesta de que te animes por el de 42. El Speedy Pro es una compra de la que no te arrepentirás nunca. Acuerdate de esto: "con un Speedmaster Pro. lo que menos importa es el tamaño de la muñeca".

Un saludo y que lo disfrutes , sea cual sea tu elección te llevarás un gran reloj.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Coincido, vete al Pro, no te arrepentirás, y sí mejor con armís. Es eterno.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

mokon_es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me podrías decir cuanto cuesta el omega seamaster aquaterra con la esfera en negra y armis(movimiento co-axial, calibre 2500). Muchas gracias

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aqui mi Reduced, que como ves no es tan "reduced" son 39 mm sin corona. Para ponerte los dientes como sables...

Por cierto cogetelo con armis, las correas siempre se pueden coger fuera de la casa, sin necesidad de gastarte 300 euros, que me parece una barbaridad.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buen reloj, podrias decirme el precio del seamaster bond automatico, el normal de toda la vida. Gracias por anticipado.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues el reduced tal como dice VictorM yo tampoco lo veo pequeño, pero para comprar uno me compraria el de 42 mas que nada por que es manual.

Lo del armis, eso ya no se pregunta hombre, los relojes si se puede siempre es aconsejable comprarlos con armis ni que no te guste, ya que muchas veces los gustos cambian, quieres cambiar de look, o simplemente en un tiempo lo quieres vender.

Los armis originales de estas marcas comprarlos sueltos son caros, en cambio una correa casi cualquier correa te va bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo