• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato quiere formarse

  • Iniciador del hilo hollywood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hollywood

Novat@
Sin verificar
Sres.
Me inicio en este fantastico mundo de los relojes.
Estoy sorprendido de lo poco que se, y me gustaria iniciarme con algo de información.
Ni siquiera conozco el lenguaje; diver, armis, etc...
Si alguien puede indicarme donde puedo encontrar info de relojes se lo agradeceria:
historia
partes del reloj
funcionamiento
marcar
etcc....

gracias
hollywood
 
El mejor lugar para estar informado es aquí, en el Foro.

Es cuestión de leer mensajes.

Para que empieces a familiarizarte con algunas nomenclaturas te dejo el enlace de este hilo del compañero Gigio (dónde estas, Gigio???)

https://relojes-especiales.com/threads/abreviaturas-relojeras.34966/

También puedes usar el buscador que te solucionará muchas dudas.

Ah, y bienvenido al Foro.
 
Sin duda si te metes a leer mensajes en el foro, de aquí a un mes ya verás como dominas prácticamente todos los términos, y poco a poco salen hilos de mecanismos, funcionamiento, historia de algunas marcas/modelos, etc...
Bienvenido!
 
Con que pongas diver en el buscador ya tienes para entretenerte todo un mes :D:D:D
Bienvenido.
 
hola,leer en este foro es sin duda la mayor informacion sobre relojes que hay. asi que lee y aprende. saludos y bienvenido
 
Bienvenido al foro hollywood y no te preocupes que poco a poco te irás haciendo al lenguaje ;-)
 
Bienvenido, tienes mucha información que leer y no terminas de aprender nunca!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie