• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato, Quasi Forero, Forero, como funciona?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad mi torpeza o inexperiencia, pero la clasificación de novato, quasi forero, forero, etc. ¿como funciona?¿por mensajes o posts emitidos?
¿Cada cuanto vamos cambiando los usuarios de "rango"?
De nuevo, siento hacer una pregunta tan trivial, pero quiero ir enterándome un poco de qué va esto. Saludos
 
a mi no me gusta ser seniorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......todavia tengo muy poquitas canassssssssssssssssssssssss


saludos
 
Nocato De 0 A 50 Mensajes
Quasi-forero De 50-100
Forero 100-200
Forero Senior 200-1000
Milpostista 1000-2000
Club De Los 2000 2000-3000
Superforero 3000-???

se va refieriendo al numero de posts en RE
 
Como sigas poniendo tantos hilos "post" como hoy, al final, en una semana serás "Legión de Honor forera":D:D:D:D:D. Un saludo:ok::
 
Cuando llegas a los 5.000 te dan un jamon 5Jotas.
 
Yo que tú no le daría mayor importancia a ese detalle, porque el número de mensajes está en relación directa con la antigüedad y la dedicación o participación en el foro, pero nunca con los conocimientos o sabiduría, si lo sabré yo....::bash::::bash::::bash:: Bien al contrario, precisamente los que más saben de relojes llevan muy poquitos.::cry::

Saludos.
 
Yo que tú no le daría mayor importancia a ese detalle, porque el número de mensajes está en relación directa con la antigüedad y la dedicación o participación en el foro, pero nunca con los conocimientos o sabiduría, si lo sabré yo....::bash::::bash::::bash:: Bien al contrario, precisamente los que más saben de relojes llevan muy poquitos.::cry::

Saludos.


mira quién lo dice si lleva la leche de posts, enhorabuena algún día te alcanzaré je je

salu2
 
Yo que tú no le daría mayor importancia a ese detalle, porque el número de mensajes está en relación directa con la antigüedad y la dedicación o participación en el foro, pero nunca con los conocimientos o sabiduría, si lo sabré yo....::bash::::bash::::bash:: Bien al contrario, precisamente los que más saben de relojes llevan muy poquitos.::cry::

Saludos.

Doy fé ahora que soy milpostista de que la gente tiende a preguntarte cosas de relojería de cierto nivel y luego da un palazo que no veas tener que decirles " emmm estoooo, mmmm, que tienes un problema con cualo de un puente de nosecuál? No mira, si yo no tengo ni idea, si lo que pasa que necesitaban un friki con mucho tiempo libre me dijeron que pa nosequé de un embrión, y aquí el pardal que salió el primero jejeejejeje ::blush::::blush::::blush::"
 
Perdonad mi torpeza o inexperiencia, pero la clasificación de novato, quasi forero, forero, etc. ¿como funciona?¿por mensajes o posts emitidos?
¿Cada cuanto vamos cambiando los usuarios de "rango"?
De nuevo, siento hacer una pregunta tan trivial, pero quiero ir enterándome un poco de qué va esto. Saludos
En este hilo que te pongo, busca a Vins, pícalo y te da todas las categorías. https://relojes-especiales.com/thre...o-forero-senior-etc-quÉ-es-exactamente.51845/

Tomeu.
 
  • #10
"ser milpostista no te hace mas listo,solo ser mas pesado..." yo mismo...
 
  • #12
Yo que tú no le daría mayor importancia a ese detalle, porque el número de mensajes está en relación directa con la antigüedad y la dedicación o participación en el foro, pero nunca con los conocimientos o sabiduría, si lo sabré yo....::bash::::bash::::bash:: Bien al contrario, precisamente los que más saben de relojes llevan muy poquitos.::cry::

Saludos.
Puede que tengas toda la razón, pero pienso que hay hilos en los que si que son necesario tener conocimientos, para poder comentar, sobre todo cuando te piden consejos bastantes tecnicos,entonces afortunadamente salen de la sombra eso foreros y grandes maestros para dar su opinion, pero en otros no es necesario ser un gran entendido, para poder opinar.como es mi caso
Saludos
 
  • #13
En realidad funciona así: El verdadero significado de las estrellas es ver quienes curran poco. Algunos no damos palo al agua, y otros ni te cuento....

jajajajajaja. Es así.
 
  • #15
me hace ilusión ver que ya soy quasi forero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie