Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Novato perdido en el foro - Foro General

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Novato perdido en el foro

Saludos a todos:
    Como soy nuevo en el foro (me presenté hace pocos días), me veo bastante perdido en el foro y paso mucha "envidia" al observar ofertas en el FCv a las que no puedo acceder por imposibilidad de enviar mensajes privados, dado que no tengo activado el acceso a los mp por no haber enviado el mínimo de quince mensajes.
    La situación me resulta un poco incómoda, y aunque comprendo las razones que se exponen en las normas del foro para limitar el acceso a eventuales "engañadores", lo cierto es que ese velo de sospecha que nos acompaña a los novatos sólo es salvable cuando algún forero decide, "valientemente", informar sobre su Email, cosa que he agradecido muy especialmente al forero Colcke que así lo hizo y me ha permitido bautizarme en el mercado forero.
    Dado que no es mi intención dar la lata a nadie, ni pretender promover una modificación de normas, desde aquí me atrevo a presumir que dificilmente vaya a sumar quince mensajes en un tiempo breve, y ello no debe ser acicate para que nadie se lance enviar mensajes artificiosamente creados con ese exclusivo fin. Así que, y a esto si me atrevo, animo a los foreros a que incluyan sus correos en sus anuncios.
    Gracias por aguantar este rollo, pero me he desahogado. Saludos de nuevo a todos.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bien venido.

Te recomiendo leer esto:

http://www.relojes-especiales.com/fo...racias-166738/

Y participar más.

Saludos

peregrino está en línea Forer@

Predeterminado

No es facil sin saber nada de relojes, el llegar a los 100 para vender, pero 15 post, en unas semanas, los tienes, yo llevo 2 años no puedo vender nada, de todas formas, no me importa, solo tengo un reloj, y se va a quedar conmigo muchos años

marlowyg está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos días y bienvenido!!

Yo soy casi igual de novato que tú, y, al principio, lo de no poder mandar privados me resultó extraño. Pero lo cierto es que quince post se mandan con la gorra y (creo yo) que el fin de esa norma es hacer un foro vivo en el que la gente participe. La verdad es que al final te vas animando a entrar en esta comunidad y escribes y a la vez aprendes mucho de este mundo.

Un saludo

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo lo que dices, pero no te preocupes que verás que 15 mensajes no es nada dificil.
    Entra a los sub foros y al foro general y COMENTA lo que otros ponen.

Comentar no es poner "bonito" o "me gusta" sino comentar un poco, tal y cómo has hecho en este post, lo que te parece el mensaje... y no te asustes que aquí no muerde nadie y no hay que ser un erudito.

Además, no tienes que abrir 15 post sino escribir 15 mensajes con contenido....

Te invito a que pongas el segundo mensaje en este mismo hilo comentando qué te parecen las respuestas que te estamos dando....

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y por cierto. BIENVENIDO!!!

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Triviani está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido; yo tb soy nuevo en el foro, y sinceramente me registre al igual q tu para comprar un reloj... Pero curiosamente me he ido enganchando al foro estrepitosamente y estoy aprendiendo mucho, es mas, siento q ahora vivo los relojes de otra forma... Y todo gracias al foro y por supuesto a sus usuarios.
    Cada día me siento mas identificado de esta familia.
    Te animo a participar.
    Saludos a todos.

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro, yo también llevo poco tiempo por aquí, entré un día por curiosidad y me quedé. Es verdad que al principio parece un poco coñazo lo de los 15 post y tal, pero si sigues un poco el foro, sin darte cuenta lo tienes echo, a nada que te metas en alguna conjunta, la peña nueva que se está formando y cuando tengas alguna duda la preguntes ya tienes los 15 post. Verás que por aquí hay muy buena gente y se puede aprender mucho.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido, poco a poco, nadie nace enseñado y todos decimos los mismo al entrar.......que si esto no que si esto tampoco etc, con el tiempo te vas integrando.
    Disfruta que el foro es lo que no se ve en ningun lugar.....te lo aseguro
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo