• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato novato

  • Iniciador del hilo Mario Bruce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mario Bruce

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:

En primer lugar impresionanante portal, el mejor que he visto y mira que estoy navegando por ahí. Sólo comentaros que me encantan los relojes, cierto es que por diseño, porque del tema mecánica no tengo ni pajolera idea. para que veáis hasta que punto mi ignorancia a pesar de gustarme mucho, que mi mujer quiere regalarme uno de "pata negra" y quiere que elija pero claro, yo lo más que tengo es uno de un diseñador Paul Versan que como nota negativa lo publicitaba un torero, a mi me encanta el reloj pero la verdad es que 170 euros que me costó tampoco debe ser gran cosa.

Al grano, la propuesta es para estar sobre los 800 euros, me encantan grandes y que llamen la atención, pero con toques clásicos, ya se que soy un poco pejiguero pero bueno. Me encanta la tontería del Tourbillon, que seguro que es una pasada pero a mi lo que me atrae es que se mueva (os lo dije no tengo ni idea::blush::::blush::). Y no se cual es chino por dentro suizo por fuera ni nada de eso::Dbt::::Dbt::.

Un detalle es que he visto un Ingersoll o algo así por 250 euros y no estaba mal pero seguro que hay gato encerrado porque luego veo otros de ese estilo y te sale la broma por dos o tres mil euros,

Si me podéis guiar un poco os lo agradezco y si no, el que hayáis leido a un pobre novato, ya es motivo suficiente.

Gracias por todo aprendo mucho.

Un saludo.:clap::clap::clap:
 
lo pones muy dificil, tio!!!

yo te propongo estos 3 de la misma marca, lso venden lso mercantes del foro, confianza al 100% y te sobra para pegaros una buea cena ;)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


salutes
 
Compañero, no hay problema, todos hemos sido novatos :ok::

En primer lugar destacar la diferencia entre tourbillon (miles de euros) y volante visto (esto lo encuentras por €100 para arriba).

El Ingersoll que has visto tendrá el volante visto, y maquinaria china. Que no es que sea malo, per oestá claro que es gama baja.

Dado que los tourbillones están fuera de presupuesto, concéntrate en los de volante visto! Sii quieres algo de gama media, me parece que hay varios Hamilton la mar de bonitos...

Si prefieres algo más "fashion", pues esos Ingersoll, o incluso en el Corte Ingles tienen una marca llamada "Neo" que hace relojes modernos, grandes, con maquinaria miyota (buena para el precio) y volante visto.

Un saludo, a ver si alguien te ayuda mas ::blush::
 
Mira Hamilton
 
que los ingersoll no son malos? ah... vale....

una cosa es que te pueda gustar y otra muy diferente que sea bueno....

prefiero mil veces un Paul Versan con Miyoa o VD... que un ingersoll chinorris

salutes
 
Yo también me iria a un hamilton
 
Entra aquí y echa un vistazo...seguro que te gustan mucho....

https://www.steinhartwatches.de/


Ahora sí, te digo una cosa, yo que tu no compraría nada hasta dentro de 2 meses o así. Quiero decir, involúcrate en el foro, lee todo lo que puedas, mira todos los modelos que propone la gente en otros post, deleítate con cada pieza...mira todas las dudas que ponen los novatos, aprende un poco sobre maquinarias y tal... yo creo que así, dentro de 2 meses, harás una compra mucho más cabal y quedarás contento mucho más tiempo, si es que te gusta esto de los relojes... Si, realmente, te aburre todo eso que te dije, comprate cualquier cosa que te guste, sea la marca que sea, porque total, lo único que querrás es un complemento bonito... No sé si me explico bien...xD

Un saludo!
 
que los ingersoll no son malos? ah... vale....

una cosa es que te pueda gustar y otra muy diferente que sea bueno....

prefiero mil veces un Paul Versan con Miyoa o VD... que un ingersoll chinorris

salutes

Los has visto en Malde como si fueran la mejor maravilla del mundo?xD Cada vez que paso por alli me entra una risa floja que no veas... Que conste que al principio los Ingersoll me llamaron la atención, además con ese nombre que suena a suizo y sin conocer nada de la marca... menos mal que pregunté por aquí...xD
 
Efectivamente...al nivel del Trofeo teresa Herrera que allí suelen exponer...para mi...auténticas paelleras...prefiero un Parnis que, en mi modesta opinión, tiene muchas mejores calidades.
 
  • #10
Bienvenido.

Lo siento, pero por 800 € no hay tourbillones ni en los chinos.

Como te han comentado, con 800 € se pueden comprar cosas bastante interesantes, así que mejor vete mirando muchas páginas web de marcas como Certina, Hamilton, Steinhart, Tissot, Longines y vas centrando un poco el tema.

Una vez que hayas visto tres o cuatro que puede ser que te gusten, entérate del precio (para saber los precios de tarifa oficiales El corte Inglés es un buen sitio) y mucho más centrado el tema, pues te decides (entras en el foro de mercantes y miras si tienen la marca que has elegido).

Sería una pena gastar los 800 € de manera rápida cuando puedes elegir entre muchos modelos y con diferentes posibilidades (cuarzo, automático, tres agujas, crono...)
 
  • #11
En primer lugar, darte la bienvenida al foro:)

En segundo lugar, una recomendación, o bien...

A) Como ya te han dicho, antes de comprar nada, pasate un par de meses leyendo y aprendiendo en el foro. Tus gustos acabaran variando o perfilándose y tendrás mucha información de calidad para realizar tu compra.

B) Compra aquello que realmente te guste a tí ahora y no pases más por el foro:-P. Así serás feliz con tu nuevo reloj. Aunque ahora te parezca mentira...

Saludos,
 
  • #12
que los ingersoll no son malos? ah... vale....

una cosa es que te pueda gustar y otra muy diferente que sea bueno....

prefiero mil veces un Paul Versan con Miyoa o VD... que un ingersoll chinorris

salutes


Que tienes en contra de un humilde Ingersoll, (reloj de nacionalidad americana, cuyo bajo precio se debe a que lleva cristal mineral no de zafiro, lleva una maquinaria que evidentemente no es suiza, ahora bien desconozco que sea china o japo), en cualquier caso un reloj llamativo con volante visto y automático, que más puedes pedir.

Historicamente son muy conocidos para los americanos en la época de los relojes de bolsillo, junto a los Waltham y otras marcas que ahora no recuerdo.
 
  • #13
Que tienes en contra de un humilde Ingersoll, (reloj de nacionalidad americana, cuyo bajo precio se debe a que lleva cristal mineral no de zafiro, lleva una maquinaria que evidentemente no es suiza, ahora bien desconozco que sea china o japo), en cualquier caso un reloj llamativo con volante visto y automático, que más puedes pedir.

Historicamente son muy conocidos para los americanos en la época de los relojes de bolsillo, junto a los Waltham y otras marcas que ahora no recuerdo.


Son conocidos, si mal no recuerdo, por el reloj de Mickey Mouse y por sacar el "One dollar"... un reloj accesible para todos los bolsillos en la época y que era el reloj de los trabajadores... Ahí sí podría decirse que la marca tenía algo...

Ahora son basura. Por el precio que cuestan, encuentras suizos fácilmente. Por fuera y en fotos pueden parecer bonitos y eso, vistos en directo te aseguro que ves que son basura, y perdón por la reiteración. Malas calidades, malas sensaciones y aún por encima, para mi gusto son enooormes. De hecho, el otro día vi a un tipo que lleva un Ingersoll en plan mochila...xD

De verdad, hay mejores formas de tirar el dinero si te gustan los relojes. Si no te gustan y solo quieres un complemento que llame la atención, vale, pero aún así ves la falta de calidad a la primera. Para eso te compras un Viceroy, que por dentro son parecidos pero están mejor hechos y son más baratos....
 
  • #14
En primer lugar, darte la bienvenida al foro:)

En segundo lugar, una recomendación, o bien...

A) Como ya te han dicho, antes de comprar nada, pasate un par de meses leyendo y aprendiendo en el foro. Tus gustos acabaran variando o perfilándose y tendrás mucha información de calidad para realizar tu compra.

B) Compra aquello que realmente te guste a tí ahora y no pases más por el foro:-P. Así serás feliz con tu nuevo reloj. Aunque ahora te parezca mentira...

Saludos,

+1

Si no quieres tener broncas con tu mujer, y encontrarte dentro de 1 año con más relojes de los que en realidad necesitas, elige la opción B.
 
  • #15
Hamilton Jazzmaster Chrono!

lostimage.jpg
 
  • #16
mira la marca glycine
 
  • #17
Creo que Hamilton es la marca mejor vista en el foro en esa gama de precios... Aunque quizás Oris también podría adaptarse a tus preferencias y presupuesto. Si te gusta llamativo, en el FCV tienes un Oris Skeleton la mar de resultón... Yo por 800 me pillaba un Stowa, aunque claro, a saber cuándo te llega...

Saludos!
 
  • #18
bienvenido, vete directamente a por un oris
 
  • #19
Sois increibles

Buenas a todos:

En primer lugar impresionanante portal, el mejor que he visto y mira que estoy navegando por ahí. Sólo comentaros que me encantan los relojes, cierto es que por diseño, porque del tema mecánica no tengo ni pajolera idea. para que veáis hasta que punto mi ignorancia a pesar de gustarme mucho, que mi mujer quiere regalarme uno de "pata negra" y quiere que elija pero claro, yo lo más que tengo es uno de un diseñador Paul Versan que como nota negativa lo publicitaba un torero, a mi me encanta el reloj pero la verdad es que 170 euros que me costó tampoco debe ser gran cosa.

Al grano, la propuesta es para estar sobre los 800 euros, me encantan grandes y que llamen la atención, pero con toques clásicos, ya se que soy un poco pejiguero pero bueno. Me encanta la tontería del Tourbillon, que seguro que es una pasada pero a mi lo que me atrae es que se mueva (os lo dije no tengo ni idea::blush::::blush::). Y no se cual es chino por dentro suizo por fuera ni nada de eso::Dbt::::Dbt::.

Un detalle es que he visto un Ingersoll o algo así por 250 euros y no estaba mal pero seguro que hay gato encerrado porque luego veo otros de ese estilo y te sale la broma por dos o tres mil euros,

Si me podéis guiar un poco os lo agradezco y si no, el que hayáis leido a un pobre novato, ya es motivo suficiente.

Gracias por todo aprendo mucho.

Un saludo.:clap::clap::clap:


Bueno de verdad es que no sé qué decir salvo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :worshippy::worshippy::worshippy:

No podría imaginarme que fueseis tan sumamente generosos en tiempo y conocimiento hacia un novatillo recien metido en esto::blush::. Os lo digo sinceramente que para mi ha sido en este mundo en que nos movemos y con una sociedad mas bien egoista :-((, una sorpresa muy agradable que me ayudéis como lo estáis haciendo:ok::, espero algún día aunque lo dudo (mucho tengo que estudiar), ser yo de la utilidad que vosotros lo estáis siendo conmigo. Como mínimo os iré respondiendo a cada uno sobre lo que voy viendo en función de los consejos que me habéis dado, porque esto no acaba aquí, ya que una vez predefinido lo que quiero, como soy de Toledo y monumentos hay muchos pero tiendas especializadas una o ninguna::bash::, tendré que abusar de vosotros y pediros referencias::Dbt::, o bien tiendas en internet de garantías.

Sólo una cosa más, qué ilusión me ha hecho :yhoo::que digáis que Paul Versan es una marca a elegir frente a otras, porque yo creía que lo que había comprado era más bien chino por dentro y por fuera, en el peor de los sentido, pero con el nombre de PV y por tanto encima de malo caro.

De verdad GRACIAS a TODOS por vuestra ayuda me pongo a investigar y os mantengo informados.
:Cheers:
 
  • #20
por lo que estas diciendo, mirate los Glycine, reloj suizo, grandes, algunos muy grandes, mirate por favor los Oris, grandes relojes, buenisimas maquinarias, suizo 100 x 100 y con un SAT increible, es el mismo de Breitling y luego mirate los Hamilton, los Tissot, tambien suizos con buena relacion calidad-precio y por ultimo no te olvides del Rey fuera de Suiza, Seiko, con modelos de todas clases.
Ja, ja, ja vaya empacho de marcas!!!!!!!, ya tienes faena!!!!
 
  • #21
Ahhh!!!, por cierto!!!!, los Tourbillon por el precio que dices te lo dejaran mirar solamente, suelen ser los mas caros del mercado ( si hablamos de marcas reconocidas )
 
  • #22
Hola, yo tengo un Hamiltos Jazzmaster Chrono y estoy encantado. Si te gusta que se vea la maquinaria (NO TOURBILLON), tienes el Hamilton open heart, , que es como tu quieres clásico, y llamativo ( y lo tienes en el área de mercantes a muy buen precio)
Una fotito:

lostimage.jpg
 
  • #23
Hamilton es una muy buena elección como te han dicho por ahí.

Bienvenido al foro
 
  • #24
Lee mucho en el foro, se aprende mucho.
Cuando mas o menos lo tengas claro ve a una tienda especializada y te los pruebas. Luego compara precios con los mercantes del foro, son de lo mejor, 100x100 fiables.
Un saludo y bienvenido.
 
  • #25
Jueeeeeeeeee tío
lo tuyo contralos chinos
no tiene nombre








te ví a mandá un Alpha pa que le dé un repasito ...............


muhahahahahammuuuuahahahaha
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie