Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Novato novato - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

En primer lugar, darte la bienvenida al foro

En segundo lugar, una recomendación, o bien...

A) Como ya te han dicho, antes de comprar nada, pasate un par de meses leyendo y aprendiendo en el foro. Tus gustos acabaran variando o perfilándose y tendrás mucha información de calidad para realizar tu compra.

B) Compra aquello que realmente te guste a tí ahora y no pases más por el foro. Así serás feliz con tu nuevo reloj. Aunque ahora te parezca mentira...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    que los ingersoll no son malos? ah... vale....

una cosa es que te pueda gustar y otra muy diferente que sea bueno....

prefiero mil veces un Paul Versan con Miyoa o VD... que un ingersoll chinorris

salutes

Que tienes en contra de un humilde Ingersoll, (reloj de nacionalidad americana, cuyo bajo precio se debe a que lleva cristal mineral no de zafiro, lleva una maquinaria que evidentemente no es suiza, ahora bien desconozco que sea china o japo), en cualquier caso un reloj llamativo con volante visto y automático, que más puedes pedir.

Historicamente son muy conocidos para los americanos en la época de los relojes de bolsillo, junto a los Waltham y otras marcas que ahora no recuerdo.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por LEPI Ver mensaje
    Que tienes en contra de un humilde Ingersoll, (reloj de nacionalidad americana, cuyo bajo precio se debe a que lleva cristal mineral no de zafiro, lleva una maquinaria que evidentemente no es suiza, ahora bien desconozco que sea china o japo), en cualquier caso un reloj llamativo con volante visto y automático, que más puedes pedir.

Historicamente son muy conocidos para los americanos en la época de los relojes de bolsillo, junto a los Waltham y otras marcas que ahora no recuerdo.

Son conocidos, si mal no recuerdo, por el reloj de Mickey Mouse y por sacar el "One dollar"... un reloj accesible para todos los bolsillos en la época y que era el reloj de los trabajadores... Ahí sí podría decirse que la marca tenía algo...

Ahora son basura. Por el precio que cuestan, encuentras suizos fácilmente. Por fuera y en fotos pueden parecer bonitos y eso, vistos en directo te aseguro que ves que son basura, y perdón por la reiteración. Malas calidades, malas sensaciones y aún por encima, para mi gusto son enooormes. De hecho, el otro día vi a un tipo que lleva un Ingersoll en plan mochila...xD

De verdad, hay mejores formas de tirar el dinero si te gustan los relojes. Si no te gustan y solo quieres un complemento que llame la atención, vale, pero aún así ves la falta de calidad a la primera. Para eso te compras un Viceroy, que por dentro son parecidos pero están mejor hechos y son más baratos....

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    En primer lugar, darte la bienvenida al foro

En segundo lugar, una recomendación, o bien...

A) Como ya te han dicho, antes de comprar nada, pasate un par de meses leyendo y aprendiendo en el foro. Tus gustos acabaran variando o perfilándose y tendrás mucha información de calidad para realizar tu compra.

B) Compra aquello que realmente te guste a tí ahora y no pases más por el foro. Así serás feliz con tu nuevo reloj. Aunque ahora te parezca mentira...

Saludos,
    +1

Si no quieres tener broncas con tu mujer, y encontrarte dentro de 1 año con más relojes de los que en realidad necesitas, elige la opción B.
    Pedes in terra ad sidera visus

Molla86 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hamilton Jazzmaster Chrono!

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mira la marca glycine

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que Hamilton es la marca mejor vista en el foro en esa gama de precios... Aunque quizás Oris también podría adaptarse a tus preferencias y presupuesto. Si te gusta llamativo, en el FCV tienes un Oris Skeleton la mar de resultón... Yo por 800 me pillaba un Stowa, aunque claro, a saber cuándo te llega...

Saludos!

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bienvenido, vete directamente a por un oris

Mario Bruce está desconectado Novat@

Drool Sois increibles

Cita Iniciado por Mario Bruce Ver mensaje
    Buenas a todos:

En primer lugar impresionanante portal, el mejor que he visto y mira que estoy navegando por ahí. Sólo comentaros que me encantan los relojes, cierto es que por diseño, porque del tema mecánica no tengo ni pajolera idea. para que veáis hasta que punto mi ignorancia a pesar de gustarme mucho, que mi mujer quiere regalarme uno de "pata negra" y quiere que elija pero claro, yo lo más que tengo es uno de un diseñador Paul Versan que como nota negativa lo publicitaba un torero, a mi me encanta el reloj pero la verdad es que 170 euros que me costó tampoco debe ser gran cosa.

Al grano, la propuesta es para estar sobre los 800 euros, me encantan grandes y que llamen la atención, pero con toques clásicos, ya se que soy un poco pejiguero pero bueno. Me encanta la tontería del Tourbillon, que seguro que es una pasada pero a mi lo que me atrae es que se mueva (os lo dije no tengo ni idea). Y no se cual es chino por dentro suizo por fuera ni nada de eso.

Un detalle es que he visto un Ingersoll o algo así por 250 euros y no estaba mal pero seguro que hay gato encerrado porque luego veo otros de ese estilo y te sale la broma por dos o tres mil euros,

Si me podéis guiar un poco os lo agradezco y si no, el que hayáis leido a un pobre novato, ya es motivo suficiente.

Gracias por todo aprendo mucho.

Un saludo.

Bueno de verdad es que no sé qué decir salvo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

No podría imaginarme que fueseis tan sumamente generosos en tiempo y conocimiento hacia un novatillo recien metido en esto. Os lo digo sinceramente que para mi ha sido en este mundo en que nos movemos y con una sociedad mas bien egoista , una sorpresa muy agradable que me ayudéis como lo estáis haciendo, espero algún día aunque lo dudo (mucho tengo que estudiar), ser yo de la utilidad que vosotros lo estáis siendo conmigo. Como mínimo os iré respondiendo a cada uno sobre lo que voy viendo en función de los consejos que me habéis dado, porque esto no acaba aquí, ya que una vez predefinido lo que quiero, como soy de Toledo y monumentos hay muchos pero tiendas especializadas una o ninguna, tendré que abusar de vosotros y pediros referencias, o bien tiendas en internet de garantías.

Sólo una cosa más, qué ilusión me ha hecho que digáis que Paul Versan es una marca a elegir frente a otras, porque yo creía que lo que había comprado era más bien chino por dentro y por fuera, en el peor de los sentido, pero con el nombre de PV y por tanto encima de malo caro.

De verdad GRACIAS a TODOS por vuestra ayuda me pongo a investigar y os mantengo informados.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por lo que estas diciendo, mirate los Glycine, reloj suizo, grandes, algunos muy grandes, mirate por favor los Oris, grandes relojes, buenisimas maquinarias, suizo 100 x 100 y con un SAT increible, es el mismo de Breitling y luego mirate los Hamilton, los Tissot, tambien suizos con buena relacion calidad-precio y por ultimo no te olvides del Rey fuera de Suiza, Seiko, con modelos de todas clases.
    Ja, ja, ja vaya empacho de marcas!!!!!!!, ya tienes faena!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo