Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Novato novato - Foro General

Mario Bruce está desconectado Novat@

Question Novato novato

Buenas a todos:

En primer lugar impresionanante portal, el mejor que he visto y mira que estoy navegando por ahí. Sólo comentaros que me encantan los relojes, cierto es que por diseño, porque del tema mecánica no tengo ni pajolera idea. para que veáis hasta que punto mi ignorancia a pesar de gustarme mucho, que mi mujer quiere regalarme uno de "pata negra" y quiere que elija pero claro, yo lo más que tengo es uno de un diseñador Paul Versan que como nota negativa lo publicitaba un torero, a mi me encanta el reloj pero la verdad es que 170 euros que me costó tampoco debe ser gran cosa.

Al grano, la propuesta es para estar sobre los 800 euros, me encantan grandes y que llamen la atención, pero con toques clásicos, ya se que soy un poco pejiguero pero bueno. Me encanta la tontería del Tourbillon, que seguro que es una pasada pero a mi lo que me atrae es que se mueva (os lo dije no tengo ni idea). Y no se cual es chino por dentro suizo por fuera ni nada de eso.

Un detalle es que he visto un Ingersoll o algo así por 250 euros y no estaba mal pero seguro que hay gato encerrado porque luego veo otros de ese estilo y te sale la broma por dos o tres mil euros,

Si me podéis guiar un poco os lo agradezco y si no, el que hayáis leido a un pobre novato, ya es motivo suficiente.

Gracias por todo aprendo mucho.

Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo pones muy dificil, tio!!!

yo te propongo estos 3 de la misma marca, lso venden lso mercantes del foro, confianza al 100% y te sobra para pegaros una buea cena ;)

http://www.relojes-especiales.com/fo...-negro-y-armis

http://www.relojes-especiales.com/fo...233-automatico

http://www.relojes-especiales.com/fo...933-automatico

salutes

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, no hay problema, todos hemos sido novatos

En primer lugar destacar la diferencia entre tourbillon (miles de euros) y volante visto (esto lo encuentras por €100 para arriba).

El Ingersoll que has visto tendrá el volante visto, y maquinaria china. Que no es que sea malo, per oestá claro que es gama baja.

Dado que los tourbillones están fuera de presupuesto, concéntrate en los de volante visto! Sii quieres algo de gama media, me parece que hay varios Hamilton la mar de bonitos...

Si prefieres algo más "fashion", pues esos Ingersoll, o incluso en el Corte Ingles tienen una marca llamada "Neo" que hace relojes modernos, grandes, con maquinaria miyota (buena para el precio) y volante visto.

Un saludo, a ver si alguien te ayuda mas
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira Hamilton
    + de 40 "bonus"...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que los ingersoll no son malos? ah... vale....

una cosa es que te pueda gustar y otra muy diferente que sea bueno....

prefiero mil veces un Paul Versan con Miyoa o VD... que un ingersoll chinorris

salutes

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también me iria a un hamilton

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entra aquí y echa un vistazo...seguro que te gustan mucho....

http://www.steinhartwatches.de/

Ahora sí, te digo una cosa, yo que tu no compraría nada hasta dentro de 2 meses o así. Quiero decir, involúcrate en el foro, lee todo lo que puedas, mira todos los modelos que propone la gente en otros post, deleítate con cada pieza...mira todas las dudas que ponen los novatos, aprende un poco sobre maquinarias y tal... yo creo que así, dentro de 2 meses, harás una compra mucho más cabal y quedarás contento mucho más tiempo, si es que te gusta esto de los relojes... Si, realmente, te aburre todo eso que te dije, comprate cualquier cosa que te guste, sea la marca que sea, porque total, lo único que querrás es un complemento bonito... No sé si me explico bien...xD

Un saludo!

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    que los ingersoll no son malos? ah... vale....

una cosa es que te pueda gustar y otra muy diferente que sea bueno....

prefiero mil veces un Paul Versan con Miyoa o VD... que un ingersoll chinorris

salutes
    Los has visto en Malde como si fueran la mejor maravilla del mundo?xD Cada vez que paso por alli me entra una risa floja que no veas... Que conste que al principio los Ingersoll me llamaron la atención, además con ese nombre que suena a suizo y sin conocer nada de la marca... menos mal que pregunté por aquí...xD

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente...al nivel del Trofeo teresa Herrera que allí suelen exponer...para mi...auténticas paelleras...prefiero un Parnis que, en mi modesta opinión, tiene muchas mejores calidades.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido.

Lo siento, pero por 800 € no hay tourbillones ni en los chinos.

Como te han comentado, con 800 € se pueden comprar cosas bastante interesantes, así que mejor vete mirando muchas páginas web de marcas como Certina, Hamilton, Steinhart, Tissot, Longines y vas centrando un poco el tema.

Una vez que hayas visto tres o cuatro que puede ser que te gusten, entérate del precio (para saber los precios de tarifa oficiales El corte Inglés es un buen sitio) y mucho más centrado el tema, pues te decides (entras en el foro de mercantes y miras si tienen la marca que has elegido).

Sería una pena gastar los 800 € de manera rápida cuando puedes elegir entre muchos modelos y con diferentes posibilidades (cuarzo, automático, tres agujas, crono...)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo