• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato necesita consejos

  • Iniciador del hilo sergiocarballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergiocarballo

Novat@
Sin verificar
Mi pasión por los relojes empezo hace muchos años, pero hasta ahora no he podido comenzarla.
He adquirido un Luminor pam reserva de marcha, tengo unTissot t-touch, varios cronos,etc
Y una joya un omega seamaster de ville en oro de 1965, regalo de bodas de mi madre a mi padre, que lo tenia tirado en una caja mi padre.
Quisiera consejos para hacer una buena colección, mi intrención a priori es no cambiar ni vender nunca relojes.
¿Que criterios a nivel de complicaciones debo seguir?
Muchas gracias;-)
 
Supongo que el consejo más inteligente es aquel que dice que tengas una caja con el justo número de huecos para no llegar a tener demasiados, solo los justos.Aunque he de decir, que yo, piqué y ya tengo varias cajas. Referente a que a priori, no quieres vender ni cambiar, creo que al final todos o casi todos acabaremos haciéndolo...
Saludos
 
Muchas gracias
 
Mi opinion es que compres solo lo que te llene y no por seguir una moda, completar algo aunque no te guste el modelo solo por tener una u otra complicacion, o por tener todos los diver etc..... Hay tantos criterios como coleccionistas y todos son validos, esta aficion es solo para disfrutar. EMHO .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie