Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: Novato necesita consejo! - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te recomiendo que los compres a los mercantes, son nuevos y con la garantía igual que si lo compras en tienda y te ahorras batante dinero o puedes ir a un modelo superior por lo mismo.
    En cuarzo no dejaría de mirar Certina, además horademoda es distribuidor oficial de la marca y te dará un trato exquisito.
    Saludos.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que propones es muy muy bonito, pero los Certina "se salen" y además tienes una marca suiza con historia. Lo que sea de cuarzo, si no tienes especial interés en un mecánico, no creo que sea problema. Es mas, es mas cómodo. Yo tengo un Crono Radiant desde hace 20 años y funciona como el primer día.
    Si le quieres mecánico, tienes varios "solo hora" que pueden ser interesantes. Hamilton, por ejemplo.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo compraría un reloj suizo de 550 a 600 € de pvp con una rebaja por la cual, a la postre, con el presupuesto que comentas pudieras adquirirlo. Solicita precios finales por pago en efectivo. Si compras en tienda física (en tienda real, no a través de internet), que te acompañe tu señor padre y que siga mi consejo. A él le van a dar más crédito que a ti, porque eres demasiado joven. Lleva una lista de varios relojes y llama a tantas puertas como te sea posible. Cuando reloj y precio se acomoden a lo que te comento, sería el momento de desprenderte de los 400 € con los que cuentas para comprar tu primer swiss made.

Fundamental: no compres relojes en El Corte Inglés y no compres relojes de cuarzo en ningún sitio. Tú te mereces un reloj mecánico automático. En cuanto a lo de El Corte Inglés, allí solamente se va a probárselos de cinco en cinco y charlar con dependientas simpáticas, guapas y que huelen muy bien... que las hay a cascoporro. Para esto último, ve mejor sin tu padre
    Última edición por swiss made; 21-oct-2010 a las 04:05
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimado amigo,

Los Victorinox son fantasticos relojes dentro de su segmento de competencia "entiendase tissot, certina, mido, hamilton" Aquellos que critican esta marca simplemente te garantizo que no han tenido uno, realmente son fantasticos, es mas al estar fuera del grupo swatch, tienen que esforzarse mas; y creeme que eso se nota.

Algunos te recomiendan un mecanico, la verdad no estaria nada mal, pero no quiere decir que este mal un cuarzo para nada.

Comprate el que mas te guste, y si este es un victorinox para nada estaras errando.

Fotos de tu pieza cuando lo compres.

rafone44 está en línea Milpostista

Predeterminado

Comprate el que te guste y seguro que aciertas!

Ahora, eso si, evita modelos de cuarzo

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    yo si te animo a que te compres el victorinox, son relojes de muy buena calidad y con calibres suizos, no te voy a decir eso de " haz un esfuerzo y compratelo mecánico en lugar de cuarzo" porque a mi estos últimos me parecen tan dignos como los automáticos, si te gusta adelante, me perece precioso
    Yo opino igual, ademas cuando lo veas ante ti, vas alucinar lo bonito que es. Son duros como no puedas imaginarte y precisos como ellos solos... Venga animo y a por esa pieza
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Adelante. Has de comprar lo que a tí te gusta, ya que vas a ser tú quien lo lleve. Si te gusta el Victorinox adelante.
    En todo caso con el tiempo ya tendrás oportunidad de cambiar.

abbeyroad está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por la cantidad de respuestas y propuestas, no me esperaba tanta ayuda. Ahora mi duda es, que tiene de malo un cuarzo, exactamente?duran menos?(perdon por la ignorancia)

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te recomiendo que le digas a tu padre que se renueve, se gaste él los euros y te deje el Montblanc a tí.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por los casi ya 18 y por unos padres estupendos
    Un cuarzo te pueden durar toda la vida

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo