Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Novato necesita consejo! - Foro General

abbeyroad está desconectado Novat@

Predeterminado Novato necesita consejo!

Hola, tengo 17 años y en 3 meses hago los 18, el caso es que para los 18 años quería un reloj suizo. Mi padre tiene un Victorinox y un Montblanc (por lo que he ido leyendo en el foro, tiene algo de mal gusto según vosotros xd) y yo siempre he estado hipnotizado por el Victorinox.

Yo desde siempre he estado obsesionado por el Carrera en color chocolate, pero me parece un precio demasiado elevado para lo que es, hoy he visto un Victorinox en una joyería parecido que me ha enamorado, este http://www.victorinox.com/product/3/...01/3108/241151

Vale 375 con el descuento aplicado... Y unos 400 € es el máximo presupuesto que podré conseguir, me lo darán mis padres y la elección del reloj ya es cosa mía. Me lo recomendáis?

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por abbeyroad Ver mensaje
    hola, tengo 17 años y en 3 meses hago los 18, el caso es que para los 18 años quería un reloj suizo. Mi padre tiene un victorinox y un montblanc (por lo que he ido leyendo en el foro, tiene algo de mal gusto según vosotros xd) y yo siempre he estado hipnotizado por el victorinox.

Yo desde siempre he estado obsesionado por el carrera en color chocolate, pero me parece un precio demasiado elevado para lo que es, hoy he visto un victorinox en una joyería parecido que me ha enamorado, este http://www.victorinox.com/product/3/...01/3108/241151

vale 375 con el descuento aplicado... Y unos 400 € es el máximo presupuesto que podré conseguir, me lo darán mis padres y la elección del reloj ya es cosa mía. Me lo recomendáis?
    me parece bonito el victorinox pero como marca, ya te sabran responder los expertos... Decidete por uno que te durÉ bastantes aÑos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo de ti me echaba un ojo a esta zona....

http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-mercantes/

Tienes relojes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores ajustados a tu presupuesto

Saludos y felicidades!

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo si te animo a que te compres el victorinox, son relojes de muy buena calidad y con calibres suizos, no te voy a decir eso de " haz un esfuerzo y compratelo mecánico en lugar de cuarzo" porque a mi estos últimos me parecen tan dignos como los automáticos, si te gusta adelante, me perece precioso
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

abbeyroad está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    yo de ti me echaba un ojo a esta zona....

http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-mercantes/

Tienes relojes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores ajustados a tu presupuesto

Saludos y felicidades!
    El tema es que el reloj lo quiero nuevo, por los 18 y tal. Un cliente de la joyería en la que me enocntraba me dijo que ese reloj seguirá funcionando en 30, 40 años, que un reloj suizo es un reloj suizo, que lo pago una vez y lo tendré de por vida... Empecé a pensar que era un comercial de la tienda, pero según él era un cliente.

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Heres muy joven y estas comenzando la vida.
    Compra el reloj que más te guste dentro de tu presupuesto y ya tendras oportunidades para comprar otroas cosas.
    Saludos y felicidades.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por abbeyroad Ver mensaje
    El tema es que el reloj lo quiero nuevo, por los 18 y tal. Un cliente de la joyería en la que me enocntraba me dijo que ese reloj seguirá funcionando en 30, 40 años, que un reloj suizo es un reloj suizo, que lo pago una vez y lo tendré de por vida... Empecé a pensar que era un comercial de la tienda, pero según él era un cliente.
    En el área de mercantes los relojes son mayoritariamente nuevos. Buenos precios y excelentes profesionales...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimado amigo:

LO PRIMERO FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS-

POr ese precio yo me compraría algo así

MAquina automática Eta, en fín una pieza de acceso para muchos años.

Un abrazo
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj que propones está bien.

Yo me voy a permitir enseñarte algunas alternativas que encontrarás en el FCV de mercantes:
    (por cierto, todos son nuevos y no llegan a los 400€).

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Tiene que ser suizo? Porque hay japoneses fantásticos por ese precio. Es más, quizá para menos de 300 euros iría antes a un japo que a un suizo.

Si no quieres automáticos y quieres un cronógrafo en la línea de ese Victorinox (que para mí es una marca de navajas, no de relojes), mírate un Tissot PRC 200, que te saldrá más barato. De todos modos, tanto en Tissot como en Certina encontrarás varios cronos de cuarzo con diseños quizá más juveniles y menos clasicorros.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo