• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Novato) Gucci, no gucci

  • Iniciador del hilo peluquin
  • Fecha de inicio
P

peluquin

Visitante
Hola, soy nuevo y ando algo perdido. Llevo varios días leyendo cosas en este foro y me llego a sorprender de lo que la gente sabe del tema. Sois unos cracks

Quiero comprar un reloj para mi mujer. Por un lado se que marcas como Gucci no son muy del agrado de los relojeros de verdad, pero, ella es la que lo va a llevar y entiendo que es la que lo debe valorar. Despues de todo tambien hay que entender que hasta hay gente que considera una barbaridad gastarse mucho dinero en un reloj.
A mi me gustan y pretendo que mi mujer se familiarice con ello. De hecho yo soy más de relojeros de siempre, pero quiero que ella lo valore.
Tengo unas preguntas:
1. ¿Cuanto puedo pagar por un GUCCI G MINI YA 102541?
lostimage.jpg

2. ¿Donde?

Gracias por vuestro apoyo y sabiduria;-)
<!-- / message -->
 
Efectivamente, el reloj lo tiene que llevar ella y sólo a ella tiene que gustarle.

Yo tengo un Gucci desde hace ya años, y lo sigo llevando muy a gusto, porque me sigue gustando como el primer día.

No sé lo que vale el que dices, en cuanto a dónde comprarlo, pues en la tienda Gucci de tu ciudad. Quizás el CI tenga también, pero no lo sé.

Bienvenido al foro;-)
 
Gracias. Yo miré en el CI pero como siempre dicen que es caro pues al final no sabes si estas haciendo el primo. Lo bueno es que sabes que es original, y eso te tranquiliza bastante.
Sobre todo si no sabes
 
En Gucci pagas el diseño y la marca, está claro. Pero si a ella le gusta, es lo que vale;-)
 
Atrás
Arriba Pie