• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en busca del mejor precio para PO

Estado
Hilo cerrado
A

arcas

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo tiempo por el foro, aunque este es mi primer post. Gracias a todos, cada día aprendo mas:ok::
El caso es, que después de mucho mirar y ahorar, me he decidido por la compra de un Omega Planet Ocean, concretamente 2201.50.00, me tiene enamorado.
He visitado varios CO en Madrid y he conseguido un descuento bastante interesante. Por otro lado, veo que en el área de mercantes, Cencibel lo tiene por un precio aun mejor, un 5% mas de descuento sobre la tarifa oficial.
La duda es, si por esta diferencia de precio (unos 150€) merece la pena arriesgarse a adelantar el dinero, además de tener que ir, una vez este en casa, a otro profesional a ajustar el armis.
Gracias a todos por vuestra ayuda, prometo subir fotos en cuanto tenga esta preciosidad.
 
Bienvenido al foro compañero, si buscas omega, lee el hilo sobre la Joyeria relojeria Armando Martinez:ok::usa el buscador, imposible mejor. Saludos.
 
El mejor precio que vas a encontrar, en el FCV
 
Tu lo has dicho todo.
Importante confirmar las garantías, si son nacionales, aunque no hay problema con las internaciones en Omega, cosa que si que pasa con otras marcas como Seiko (solo cubre un año internacional, lo indica en la misma).
Respecto al ajuste, en un CI, te lo hacen, no gratis, pero lo ajustan.
Un saludo
 
Que hay compañero,bienvenido:)

Son 150 euros,es una pasta y llevarlo a que te ajusten el armis no es muy complicado ni caro,es más,hay veces que ni te cobran,ahora bien, tambien es muy importante y esto lo debes valorar tu el "fidelizarte"y lo pongo entre comillas a una joyeria fisica,te haras cliente de ellos y siempre podras acudir a ellos cuando te surja alguna duda,o,quieras probarte algun modelo etc etc.. y siempre te haran algo más de descuento en las próximas compras, o por lo menos si son listos intentaran igualarte el precio,ya que pasaras a la lista de clientes y no a la de plomos avidos de probarse relojes;-)empezando por mi,que soy un cansino a la hora de decidirme cual es el que me gusta más::Dbt::Salud y suerte.
 
Última edición:
Cencibel no es un mercante. Es un paso más allá.Tu mismo...
 
En la Boutique Omega te lo hacen gratis.
 
Comprar en una relojería física te permite probar y ver puesto el reloj, algo bastante importante a la hora de comprar.

También te permite "abusar" de pequeñas cosas con ellos, ajustarlo, revisarlo, o comprobar su estanqueidad cada cierto tiempo a un buen precio.
 
Imposible definirlo mejor.
 
  • #10
Yo lo que te puedo decir es que comprar en cencibel a Andrés es comprar a gloria bendita, ninguna problema, muy rápido, todo genial, es un tío de P.M. Recomendado para cualquier compra relojera. PAZ.
 
  • #11
me sumo a lo dicho
 
  • #12
Creo que cualquier opción puede ser buena, escucha tus palpitaciones :hmm:
 
  • #13
Macho, te diste de alta en 2009 y aun no habías posteado??8o8o....que fuerza de voluntad :laughing1:
 
  • #15
Yo le echaría un vistazo al FCv. Ahí seguro que triunfas
 
  • #16
hombre 150 euros son 150 euros...y los mercantes del foro son de total confianza.....tu mismo,yo los armis me los ajusto en casa,con unas herramientas muy sencillitas adquiridas en la red y sumo cuidado para no liarla.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Siguiendo vuestros consejos, me voy a poner en contacto con la relojería Armando Martinez y con Cencibel. Efectivamente, la diferencia de precio y la confianza que me transmitís hacia estos profesionales, inclina la balanza.
Ya os contare las impresiones y el resultado final.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie