• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en busca de reloj (vaya novedad)

  • Iniciador del hilo Popi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Popi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días amigos.

Después de presentarme en "presentaciones" me han indicado que exponga aquí mis dudas referente a la compra de mi primer reloj.

Quiero comprarme mi primer reloj "bueno" de marca y no tengo muy claro cual elegir.

Presupuesto: Entre 300 y 700€. Que os parece?

Me gustan con correa metálica (armis?¿), esfera negra, y que no sean muy Sport. Que no sean muy pequeños de esfera (aunque no tengo una muñeca muy grande).

El último que me gustaba era un Tissot (no recuerdo el nombre) pero era muy parecido a este (pero no era automático):

lostlink.jpg


Me gustan de este estilo:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Este lo veo demasiado Sport pero me gusta:

lostlink.jpg


Alguna recomendación? Algúna tienda por BCN donde mirar? Cosas a tener en cuenta?

P.D: Me gustan mucho los Maurice Lacroix... pero claro... se van de presupuesto.

Saludos cordiales.
 
A todo esto quería decir, que como vosotros entendéis de tema, si creeis que con ese presupuesto puedo aspirar a algo mejor que los Tissot...

Saludos y gracias.
 
Buenas,

Yo no soy un gran entendido, pero por lo que buscas creo que un Longines Hydroconquest te iria al pelo...
 
Empezemos...con 700€ poco mas puedes aspirar...Pero se te cuela en la comparativa dos marcas interesantes:
Longines:
Como bien dice tu compañero, en el foro de mercantes no llega a los 700€; es un diver, con esfera/dial no muy grande, y de una marca de prestigio.
lostlink.jpg

Glycine:
No es una marca mas, cada dia la apreciamos mas en el foro por que es de las pocas casas relojeras que quedan en suiza independientes y con una buena relacion calidad/precio.
lostlink.jpg


El primero sobre unos 700€, el segundo, aqui en el foro en mercantes sobre unos 500€.

Te aconsejo ademas que mires las marcas certina,mido,hamilton, todas ellas del grupo swach.

Por ultimo, si no te importa, poderias comprar en el foro de compraventa de aqui, a veces salen piezas que antes costaban 1000€ en 700€ o que costaban 1500€ y ahora andan sobre los 1000€ y ya ahi hablariamos de otros niveles:ok::
 
Por éste presupuesto puedes mirarte un hamilton khaki, o un mido.

Un Saludo
 
Buenas,

Yo no soy un gran entendido, pero por lo que buscas creo que un Longines Hydroconquest te iria al pelo...

Gracias! Ahora mismo voy a ojearlos! No quiero cerrarme en banda ni elegir el primero que vea (menos mal que no me compré el Jaguar ni el Emporio Armani...).

Saludos.


Empezemos...con 700€ poco mas puedes aspirar...Pero se te cuela en la comparativa dos marcas interesantes:
Longines:
Como bien dice tu compañero, en el foro de mercantes no llega a los 700€; es un diver, con esfera/dial no muy grande, y de una marca de prestigio.
lostlink.jpg

Glycine:
No es una marca mas, cada dia la apreciamos mas en el foro por que es de las pocas casas relojeras que quedan en suiza independientes y con una buena relacion calidad/precio.
lostlink.jpg


El primero sobre unos 700€, el segundo, aqui en el foro en mercantes sobre unos 500€.

Te aconsejo ademas que mires las marcas certina,mido,hamilton, todas ellas del grupo swach.

Por ultimo, si no te importa, poderias comprar en el foro de compraventa de aqui, a veces salen piezas que antes costaban 1000€ en 700€ o que costaban 1500€ y ahora andan sobre los 1000€ y ya ahi hablariamos de otros niveles:ok::

Gracias!

La verdad que he visto uno que me gusta bastante... pero al ser nuevo no puedo contactar con el usuario.

Lo único que me da miedo no poder verlo en persona, y el que he visto no tiene caja ni nada...

Es este:

https://relojes-especiales.com/threads/maurice-lacroix-miros-sport-chrono.261920/

Que opinais?

Saludos.

Por éste presupuesto puedes mirarte un hamilton khaki, o un mido.

Un Saludo

Hola!

En la tienda donde me probé los Tissot tenían hamilton, pero no acaban de gustarme estéticamente (los que entraban en mi presupuesto).

Gracias!
 
Hola Compañero,

Soy tan novato como tú, pero me llama la atención que nos guste la misma marca. Creo que vas a acertar con cualquier Tissot, con armis o con caucho o con lo que sea.
Son una preciosidad y de precios no muy desproporcionados. Ya nos contarás. Un saludo a tod@s!!!

I Benvingut al foro!
 
Otra duda...

Que sea automático o de cuarzo?¿ Cuarzo = pila?

Saludos.
 
Hola Compañero,

Soy tan novato como tú, pero me llama la atención que nos guste la misma marca. Creo que vas a acertar con cualquier Tissot, con armis o con caucho o con lo que sea.
Son una preciosidad y de precios no muy desproporcionados. Ya nos contarás. Un saludo a tod@s!!!

I Benvingut al foro!

Hola socio! ;)

Y que tal están de precio los relojes por Andorra? Por que había pensado subir de paseo y aprovechar y comprar lago (aparte que seguro que hay mucha variedad donde elegir).

Saludos.
 
  • #10
Otra duda...

Que sea automático o de cuarzo?¿ Cuarzo = pila?

Saludos.

Por norma general si, pero hay modelos tipo kinetic o ecodrive que llevan un acumulador (que es como una pila recargable) que no hace falta cambiarla porque se recarga mediante la luz o un pequeño generador. Aunque la mayoría llevan pilas normales.
 
  • #11
Por norma general si, pero hay modelos tipo kinetic o ecodrive que llevan un acumulador (que es como una pila recargable) que no hace falta cambiarla porque se recarga mediante la luz o un pequeño generador. Aunque la mayoría llevan pilas normales.

OK, gracias.


Lo que me he dado cuenta que no hay nada como ir a verlos y probarlos en la tienda... algunos en fotos por internet no me llamaban la atención, pero una vez puesto en vivo y en directo la cosa cambia ;)

A ver si esta tarde puedo escaparme a alguna tienda por BCN que tengan bastante variedad.

P.D: Alguna tienda en BCN que sea famosa por tener muchos relojes?

Saludos.
 
  • #12
Que os parece este?

Estéticamente me gusta (en foto...) y a marca por lo que leo en el foro no es mala...

lostlink.jpg


P.D: Es un modelo muy viejo? Pros - contras?

Saludos.
 
  • #13
Hola Popi,

Andorra ya no es lo que era. No tenemos el I.V.A. pero sí tenemos el I.S.I. Y luego tienes la franquicía de Aduana. Te invito a subir, siempre apetece pasear por las avenidas principales y contemplar las numerosas tiendas cada vez más de lujo que se han implantado. Pero, en mi modesta opinión, no hay tanta diferencia. Un saludo!!!
 
  • #14
Hola Popi,

Andorra ya no es lo que era. No tenemos el I.V.A. pero sí tenemos el I.S.I. Y luego tienes la franquicía de Aduana. Te invito a subir, siempre apetece pasear por las avenidas principales y contemplar las numerosas tiendas cada vez más de lujo que se han implantado. Pero, en mi modesta opinión, no hay tanta diferencia. Un saludo!!!

Gracias por contestar.

La verdad que la última vez que subí (creo que fué el año pasado o el otro...) es cierto que no había tanta diferencia de precios respecto a BCN.

Lo bueno que iamgino que habrá mucha cantidad de relojerias donde probarse buenos relojes ;)

Saludos.
 
  • #15
Por cierto... creo que me acabo de enamorar (por foto).

lostlink.jpg



lostimage.jpg



Me gusta estéticamente... se vé elegante a la par que un poco sport.

Voy a ver si puedo encontrar una tienda física para probarmelo.

P.D: Y empezé con un presupuesto de 250€... :laughing1:

Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Si puedes hazte con un Longines Hydroconquest, es un grandísimo reloj, el mejor precio q encontrarás es en los mercantes del foro ya te han puesto el enlace...
42-144-large.gif
 
  • #17
Hola popi yo tengo un longines hydroconques nuevo puesto que solo lo he utilizado una vez. Mandame un privado si te interesa que como te ha dicho el compi es una buena eleccion para empezar.
 
  • #18
Hola popi yo tengo un longines hydroconques nuevo puesto que solo lo he utilizado una vez. Mandame un privado si te interesa que como te ha dicho el compi es una buena eleccion para empezar.

Hola!

No me llama mucho la esfera y la corona?¿ (me refieor al aro exterior negro).

Creo que no pudo enviar privados aún... déjame un e-mail si quieres.

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Échale un ojo a los mercantes, además de Tissot, tienes Hamilton, Certina, Longines, Glycine, Seiko,..., y otros, tómatelo con tranquilidad y por ese dinero puedes encontrar muy buenos relojes.
Saludos.
 
  • #20
¿Y Tissot Visodate en Negro?
lostlink.jpg

Pero míralo por los mercantes ¡EH!
 
  • #21
Te doy una buenisima opción al Hydroconquest que han dicho los compañeros, antes no pensaba igual y pagar lo que vale un Sumo me parecía una locura, ahora la locura me parece no tenerlo.


lostimage.jpg
 
  • #22
A mi me encanta este, es uno de los relojes mas versátiles que conozco y está dentro de tu presupuesto (la foto es de horademoda.com, ahí lo puedes conseguir a buen precio)
0064071105100admd5.jpg
Suerte!
 
  • #24
Longines Hydroconquest esfera negra y autmatico, tienes reloj para muchos años.
 
  • #25
buenas noches y bienvenido al foro,

El el post de inicio nos hablas de tus gustos estéticos, pero no de tus gustos "tecnológicos". En este foro, en un altísimo alto tanto por cien, se te aconsejarán relojes mecánicos a no ser que especifiques que te interesan también los relojes de cuarzo.

En el presupuesto que has indicado es muy importante saber si te interesan sólo los relojes mecánicos o si también querrías un cuarzo porque, al ser los relojes de cuarzo más barato, con ese dinero podrías acceder a cronógrafos (que parece que te gustan), pero en mecánicos no te va a llegar para un cronógrafo.

De todos modos, en esos precios, las marcas que más me gustan son Hamilton, Tissot, Certina y Seiko (de gama media).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie