Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
Like Tree2Likes

Hilo: Novato en busca de reloj (vaya novedad) - Foro General

Popi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Novato en busca de reloj (vaya novedad)

Buenos días amigos.

Después de presentarme en "presentaciones" me han indicado que exponga aquí mis dudas referente a la compra de mi primer reloj.

Quiero comprarme mi primer reloj "bueno" de marca y no tengo muy claro cual elegir.

Presupuesto: Entre 300 y 700€. Que os parece?

Me gustan con correa metálica (armis?¿), esfera negra, y que no sean muy Sport. Que no sean muy pequeños de esfera (aunque no tengo una muñeca muy grande).

El último que me gustaba era un Tissot (no recuerdo el nombre) pero era muy parecido a este (pero no era automático):

http://fr.tissotshop.com/men/tissot-...gent-1993.html

Me gustan de este estilo:

http://fr.tissotshop.com/men/tissot-...-211-1976.html

http://fr.tissotshop.com/men/tissot-...raph-1989.html

Este lo veo demasiado Sport pero me gusta:

http://fr.tissotshop.com/tissot-prc-...raph-2257.html

Alguna recomendación? Algúna tienda por BCN donde mirar? Cosas a tener en cuenta?

P.D: Me gustan mucho los Maurice Lacroix... pero claro... se van de presupuesto.

Saludos cordiales.

Predeterminado

A todo esto quería decir, que como vosotros entendéis de tema, si creeis que con ese presupuesto puedo aspirar a algo mejor que los Tissot...

Saludos y gracias.

alamroth está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas,

Yo no soy un gran entendido, pero por lo que buscas creo que un Longines Hydroconquest te iria al pelo...

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por éste presupuesto puedes mirarte un hamilton khaki, o un mido.

Un Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por alamroth Ver mensaje
    Buenas,

Yo no soy un gran entendido, pero por lo que buscas creo que un Longines Hydroconquest te iria al pelo...
    Gracias! Ahora mismo voy a ojearlos! No quiero cerrarme en banda ni elegir el primero que vea (menos mal que no me compré el Jaguar ni el Emporio Armani...).

Saludos.

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Empezemos...con 700€ poco mas puedes aspirar...Pero se te cuela en la comparativa dos marcas interesantes:
    Longines:
    Como bien dice tu compañero, en el foro de mercantes no llega a los 700€; es un diver, con esfera/dial no muy grande, y de una marca de prestigio.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...566-dial-negro
    Glycine:
    No es una marca mas, cada dia la apreciamos mas en el foro por que es de las pocas casas relojeras que quedan en suiza independientes y con una buena relacion calidad/precio.
    http://www.glycine-watch.ch/e/collec...isplay=100029#

El primero sobre unos 700€, el segundo, aqui en el foro en mercantes sobre unos 500€.

Te aconsejo ademas que mires las marcas certina,mido,hamilton, todas ellas del grupo swach.

Por ultimo, si no te importa, poderias comprar en el foro de compraventa de aqui, a veces salen piezas que antes costaban 1000€ en 700€ o que costaban 1500€ y ahora andan sobre los 1000€ y ya ahi hablariamos de otros niveles
    Gracias!

La verdad que he visto uno que me gusta bastante... pero al ser nuevo no puedo contactar con el usuario.

Lo único que me da miedo no poder verlo en persona, y el que he visto no tiene caja ni nada...

Es este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...chrono-261920/

Que opinais?

Saludos.

Cita Iniciado por AlbertFM Ver mensaje
    Por éste presupuesto puedes mirarte un hamilton khaki, o un mido.

Un Saludo
    Hola!

En la tienda donde me probé los Tissot tenían hamilton, pero no acaban de gustarme estéticamente (los que entraban en mi presupuesto).

Gracias!

VALIRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Compañero,

Soy tan novato como tú, pero me llama la atención que nos guste la misma marca. Creo que vas a acertar con cualquier Tissot, con armis o con caucho o con lo que sea.
    Son una preciosidad y de precios no muy desproporcionados. Ya nos contarás. Un saludo a tod@s!!!

I Benvingut al foro!
    "L'essencial és invisible als ulls"

Predeterminado

Otra duda...

Que sea automático o de cuarzo?¿ Cuarzo = pila?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por VALIRA Ver mensaje
    Hola Compañero,

Soy tan novato como tú, pero me llama la atención que nos guste la misma marca. Creo que vas a acertar con cualquier Tissot, con armis o con caucho o con lo que sea.
    Son una preciosidad y de precios no muy desproporcionados. Ya nos contarás. Un saludo a tod@s!!!

I Benvingut al foro!
    Hola socio! ;)

Y que tal están de precio los relojes por Andorra? Por que había pensado subir de paseo y aprovechar y comprar lago (aparte que seguro que hay mucha variedad donde elegir).

Saludos.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por Popi Ver mensaje
    Otra duda...

Que sea automático o de cuarzo?¿ Cuarzo = pila?

Saludos.
    Por norma general si, pero hay modelos tipo kinetic o ecodrive que llevan un acumulador (que es como una pila recargable) que no hace falta cambiarla porque se recarga mediante la luz o un pequeño generador. Aunque la mayoría llevan pilas normales.

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    Por norma general si, pero hay modelos tipo kinetic o ecodrive que llevan un acumulador (que es como una pila recargable) que no hace falta cambiarla porque se recarga mediante la luz o un pequeño generador. Aunque la mayoría llevan pilas normales.
    OK, gracias.

Lo que me he dado cuenta que no hay nada como ir a verlos y probarlos en la tienda... algunos en fotos por internet no me llamaban la atención, pero una vez puesto en vivo y en directo la cosa cambia ;)

A ver si esta tarde puedo escaparme a alguna tienda por BCN que tengan bastante variedad.

P.D: Alguna tienda en BCN que sea famosa por tener muchos relojes?

Saludos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo