• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en apuros!!

  • Iniciador del hilo PiPo_A3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PiPo_A3

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,
escribo mi primer post (llevo ya tiempo leyendo en el foro) para una duda, o mas bien para que me aconsejeis. Hace poco me entro el gusanillo de un reloj (nunca he llevado,no se porque la verdad), empece a mirar y estaba casi decidido por un dolce y gabanna (sandpiper,que aun me gusta mucho sinceramente). Entonces descubri este foro,y descubri que el mundo de los relojes no era "moco de pavo"...

Despues de mucho mirar, aun no he encontrado nigun reloj de calidad (de los que tratais en el foro) que me guste esteticamente, me gusta el tissot t-touch, y de presupuesto seria el maximo que podria alcanzar.Ahi lanzo mi pregunta:

¿podriais comentarme modelos del estilo de los anteriores que esten bien de precio y sean buenos(me da igual la marca)??es que ando muy perdido.

Para que os hagais una idea, tengo 22 años, estudiante y visto bastante informal, lo digo porque no busco nada royo vintage... jeje.

Bueno por ultimo comentaros que teneis un foro de pm, del cual se puede aprender muchisimo y teneis muy buen royo, un 10 para vosotros y perdon por el ladrillo, prometo que mis proximos posts seran mas breves.

gracias de antemano!!
 
Bienvenido al foro de RE, lo pasaras bien ;-) y desde luego tu perspectiva del mundo de la relojeria cambiará por completo.

De momento no hagas nada, analiza tu presupuesto, comenta tus gustos sobre los relojes de forma mas detallada que en tu primer post y entre todos te ayudaremos a encontrar un buen reloj.

Un abrazo :)
 
Bienvenido.

Pues si no estás decidido y estas forzando marcha para hacerlo, siento decirte que tomarás una mala decisión, cualquier opción no será la más correcta.

Espera, sigue leyendo, infórmate y sentirás un click cuando veas esa pieza que esta esperandote.

Saludos.
 
Lo dicho: paciencia y seguro que... ¡¡acabas comprando un japo!!

Son relojes mecánicos excelentes a precio muy contenido, ideales para empezar y nada serios ni "güintajes" ;-)
 
gracias a todos, el post este ultimo ya lo habia leido, las alternativas que le dais no me gustan mucho la verdad... me gustan con correa de piel y anchita, y crono.Marcas no tengo preferencia, y esos de japoneses,rusos y tal tampoco entiendo mucho. Ahora estoy mirando rusos, pero no entiendo mucho de su calidad ni de marcas fiables...
Os cuelgo una foto para que veais que tipo me gustan... (crono,divers sobretodo)

gracias de nuevo!
 
Lo dicho: paciencia y seguro que... ¡¡acabas comprando un japo!!

Son relojes mecánicos excelentes a precio muy contenido, ideales para empezar y nada serios ni "güintajes" ;-)

Yo entiendo el reloj como un objeto o un compañero, lo tienes ahí todo el dia y te da la hora, es un placer egoísta y por lo tanto tienes que notar una buena vibración, no te quedes un reloj por imposición y si te gusta uno.

Pero sube un poco mas, espera pues sera mejor para ti.
 
Bueno parece que ya vamos viendo algo, crono, sumergible (no diver necesariamente). Ahora has de ver leyendo el foro si deseas mecanico o cuarzo, de momento olvidamos las marcas.
 
este que tal esta(poljot)¿¿ pone que de diametro son 38mm, sera poco??cuantos tiene el doce y gabanna¿¿
 
  • #10
A mi personalmente me gusta y mucho, seguro que alberga el calibre 3133, de base Valjoux 7733 un calibre robusto y fiable ;-)

38mm no son pocos, eso ya es una cuestion de gustos ;-)
 
  • #11
Buenas y bienvenido, a partir de ahora ni hotmail, ni correo, ni nada de eso, sólo entrarás en internet a leer este foro.

¿Has visto los Vostok?, algún forero se ha comprado el Vostok Rocket N1 y está muy contento con él, y por ese precio uno se puede permitirse comprar más de uno ;-), y tiene 42mm de diámetro.

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #12
creo que tienes trabajo por las tardes, prueba, prueba y prueba. Asi encontarras tu tamaño perfecto.Luego vienes y nos lo cuentas;-)
 
  • #13
he visto los vostok y no me gusta ninguno pero muchas gracias por el enlace. La pena es que no los puedo ver en fotos reales o en alguna tienda (me refiero a los rusos,sobre todo los poljot). Esta tarde ire por ahi a mirar alguno que otro y os comentare, pero mecanico solo puedo con los rusos por el tema del dinero, no quiero gastarme mucho dinero en mi primer reloj...

gracias a todos!
 
  • #14
Hola bienvenido,

Para cuarzo mira los Zodiac, tienen disegnos muy interesantes.
Para mecanicos mira los Hamilton, muy buena relación cualidad/precio.

Cualquier destas marcas debrás encontrar facil por tus sitios.
 
  • #15
Sobra decir que tienes que comprarte un reloj, es decir, uno automático. No un cacharro de moda que da la hora, y te lo digo yo que en mi pequeña colección tengo un DKNY.

Uno muy resultón, con un desfase más que aceptable, duro, versátil, sumergible y con unos acabados excelentes de verdad es éste, con el que estoy muy contento:

lostimage.jpg


Aquí tienes otro "must have" tomando el sol en República Dominicana :cool1:

lostimage.jpg


Si llegas a los 300e +/-, no dudes en comprar éste(de secano):

lostimage.jpg


Que también lo tienes en blanco.

Un saludo y suerte en tu decisión ;-)
 
  • #16
hola y bienvenido al foro........... como comentan mis compañeros, las prisas no son buenas consejeras, y si no lo tienes muy claro, mejor espera, sigue viendo el foro, y dentro de poco tendras una idea de lo que te gusta.......un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie