Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Novato en apuros!! - Foro General

PiPo_A3 está desconectado Quasi-forer@

Exclamation Novato en apuros!!

Buenas,
    escribo mi primer post (llevo ya tiempo leyendo en el foro) para una duda, o mas bien para que me aconsejeis. Hace poco me entro el gusanillo de un reloj (nunca he llevado,no se porque la verdad), empece a mirar y estaba casi decidido por un dolce y gabanna (sandpiper,que aun me gusta mucho sinceramente). Entonces descubri este foro,y descubri que el mundo de los relojes no era "moco de pavo"...

Despues de mucho mirar, aun no he encontrado nigun reloj de calidad (de los que tratais en el foro) que me guste esteticamente, me gusta el tissot t-touch, y de presupuesto seria el maximo que podria alcanzar.Ahi lanzo mi pregunta:

¿podriais comentarme modelos del estilo de los anteriores que esten bien de precio y sean buenos(me da igual la marca)??es que ando muy perdido.

Para que os hagais una idea, tengo 22 años, estudiante y visto bastante informal, lo digo porque no busco nada royo vintage... jeje.

Bueno por ultimo comentaros que teneis un foro de pm, del cual se puede aprender muchisimo y teneis muy buen royo, un 10 para vosotros y perdon por el ladrillo, prometo que mis proximos posts seran mas breves.

gracias de antemano!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro de RE, lo pasaras bien y desde luego tu perspectiva del mundo de la relojeria cambiará por completo.

De momento no hagas nada, analiza tu presupuesto, comenta tus gustos sobre los relojes de forma mas detallada que en tu primer post y entre todos te ayudaremos a encontrar un buen reloj.

Un abrazo

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido.

Pues si no estás decidido y estas forzando marcha para hacerlo, siento decirte que tomarás una mala decisión, cualquier opción no será la más correcta.

Espera, sigue leyendo, infórmate y sentirás un click cuando veas esa pieza que esta esperandote.

Saludos.
    ¡Saludos!

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Lo dicho: paciencia y seguro que... ¡¡acabas comprando un japo!!

Son relojes mecánicos excelentes a precio muy contenido, ideales para empezar y nada serios ni "güintajes"
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

demark está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola y bienvenido,

Te voy a poner un link a un post similar al tuyo, seguro que te ayuda.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=17797

Un saludo.

Predeterminado

gracias a todos, el post este ultimo ya lo habia leido, las alternativas que le dais no me gustan mucho la verdad... me gustan con correa de piel y anchita, y crono.Marcas no tengo preferencia, y esos de japoneses,rusos y tal tampoco entiendo mucho. Ahora estoy mirando rusos, pero no entiendo mucho de su calidad ni de marcas fiables...
    Os cuelgo una foto para que veais que tipo me gustan... (crono,divers sobretodo)

gracias de nuevo!

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Lo dicho: paciencia y seguro que... ¡¡acabas comprando un japo!!

Son relojes mecánicos excelentes a precio muy contenido, ideales para empezar y nada serios ni "güintajes"
    Yo entiendo el reloj como un objeto o un compañero, lo tienes ahí todo el dia y te da la hora, es un placer egoísta y por lo tanto tienes que notar una buena vibración, no te quedes un reloj por imposición y si te gusta uno.

Pero sube un poco mas, espera pues sera mejor para ti.
    Albert

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno parece que ya vamos viendo algo, crono, sumergible (no diver necesariamente). Ahora has de ver leyendo el foro si deseas mecanico o cuarzo, de momento olvidamos las marcas.

Predeterminado

este que tal esta(poljot)¿¿ pone que de diametro son 38mm, sera poco??cuantos tiene el doce y gabanna¿¿

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi personalmente me gusta y mucho, seguro que alberga el calibre 3133, de base Valjoux 7733 un calibre robusto y fiable

38mm no son pocos, eso ya es una cuestion de gustos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo