• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato / Dónde conseguir piezas para reparar un despertador Zenith Antiguo

  • Iniciador del hilo uzapuca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uzapuca

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,
Tengo un despertador Zenith de 1930 que era de mi abuelo. Tiene más valor sentimental que otra cosa y por eso me gustaría repararlo. Donde vivo no consigo una pieza que está rota. Tal vez ustedes que saben más puedan recomendarme algún usuario o tiendas onlines dedicadas a este tema que puedan el repuesto. No se si esta foro adecuado a esto, sino lo es me avisan y posteo en otro sitio. Pongo fotos, del mismo modelo que encontre en internet.

Muchas gracias por la ayuda :)

44262192.jpg

44262192_20953955.jpg
 
Alguna referencia sobre tiendas para comprar piezas?
 
Muchas gracias Gustavo, ya investigo ahí.

Si, está muy lindo el reloj y tiene su historia ademas.

Saludos desde Argentina.
 
¿Cómo sabes que hay una pieza rota? Te lo ha dicho el relojero? O entiendes lo suficiente? Qué pieza es?

Lo comento porque en tu lugar lo primero que haría, viviendo donde vives, que los portes desde Europa te pueden afectar al precio de la pieza, es ir a un relojero local. El sabrá mejor que pieza es, si hay repuestos locales y su coste. Según que pieza, incluso podría reparar utilizando otra de otro reloj.

Otra idea que te doy: siendo de tu abuelo y teniendo valor sentimental, en el caso de no encontrar repuestos, podrías comprar otro que funcione como el que dices que has encontrado en la Red. Te servirá de "donante" para afinarlo todo lo que se pueda y que tenga más futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie