• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato con Tissot automático

  • Iniciador del hilo Dioni65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dioni65

Novat@
Sin verificar
Hola. Acabo de recibir mi nuevo Tissot PRS 516 cronógrafo automático y como las instrucciones no están muy claras quería preguntar unas dudas: las esfera de la izquierda, graduada a 60, supongo que es la de los segundos, está siempre funcionando ¿es correcto?. La central más larga ¿es la del cronómetro? y la de la derecha es el contador de 30 minutos, está en la posición 5 minutos y pulsando el botón de abajo debería ponerse a 0, pero no lo hace o lo hago mal. Pongo foto para que sea más fácil.

Gracias. Tissot.jpg
 
Hola. Acabo de recibir mi nuevo Tissot PRS 516 cronógrafo automático y como las instrucciones no están muy claras quería preguntar unas dudas: las esfera de la izquierda, graduada a 60, supongo que es la de los segundos, está siempre funcionando ¿es correcto?. La central más larga ¿es la del cronómetro? y la de la derecha es el contador de 30 minutos, está en la posición 5 minutos y pulsando el botón de abajo debería ponerse a 0, pero no lo hace o lo hago mal. Pongo foto para que sea más fácil.

Gracias.Ver el archivos adjunto 580065

Entonces primero paras el contador con el pulsador que esta en el minuto 5 y luego reseteas con el que esta en el minuto 20?

Saludos.
 
En Google creo que puedes encontrar las instrucciones en castellano y así tenerlas siempre a mano.
 
Las instrucciones están en la web de Tissot pero son generales para relojes automáticos-cronógrafo. Según estas el botón de arriba, que está en el minuto 10, pone en marcha y para el cronómetro y el que esta debajo, minuto 20, resetea las agujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie