• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato buscando reloj con algunas premisas

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s!

Me acabo de registrar en el foro,soy de Bcn y ya hecho la oportuna presentación en el apartado "presentaciones".

Primero de todo felicitaros por el excelente foro del que he dado por casualidad con él.

Estoy literalmente alucinando con los conocimientos que teneis la mayoria de vosotros sobre estas pequeñas máquinas y la cantidad de marcas desconocidas amén de lo que cuestan(piden por ellas)como la calidad que tienen muchas de ellas para un neofito como yo.

De un tiempo para aqui estoy pensando en adquirir un reloj(capricho)que sin que sea una perfecta obra de orfebre si cumpla unos minimos estandares.

Y aqui quisiera abusar de vuestra generosidad y vuestros conocimentos pidiendoros vuestro consejo,como no.

Como imagino que con más o menos matices os habran hecho estas preguntas,si existe un hilo parecido,ruego me redireccioneis a él y pido disculpas por adelantado.

Dicho esto,ahí van las premisas:
-Esfera grande 40m/m como mínimo al ser posible
-Grosor mínimo,imagino que el binomino esfera grande/grosor extra-plano sera díficil encontrarlo,pero sería mi "teorico ideal"
-Estilo minimalista de simple lectura
-Correa indiferente piel o acero,mientras no sea de caucho o derivados.
-Presupuesto orientativo : entre 1000/1600€

En principio le tengo echado el ojo a 2 modelos de MIDO(Que dicho sea de paso me gustaria saber cuanto valen exactamente),son estos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


También me gusta mucho(para que veais el estilo que busco)aunque creo que es algo más caro este:
lostimage.jpg


Si me pusierais las fotos de los modelos os lo agradeceria,en cualquier caso vaya las gracias por adelantado.
 
Hola,

Yo también soy nuevo en esto pero me voy poniendo las pilas... Te pueden cuadrar (aunque son un poco más caros) el IWC Portofino automático, IWC Portugués Crono Automático, IWC Mark XVI... se me ocurre
 
Muy "fisno" ese nomos, me gusta. Y siguiendo esa linea... ¿que tal un stowa?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y Bienvenido
 
Tu reloj creo que es un Mido Baroncelli.Me encanta el que tiene reserva de carga.Estos modelos destacan por ser extraplanos y me suena que sean de 42 mm.
 
Mira alguno de esta pagina:

lostlink.jpg
 
Ya te han puesto el Stowa Antea y el Marine Automátic (los dos son preciosos), aunque de Marines... me gusta más el Original:enlace roto o perdido

Otro reloj que me gusta dentro de ese estilo es el Oris BC3: enlace roto o perdido
Es más deportivo, pero sencillo, de fácil lectura, 42mm,...
 
Muchas gracias a todos por la rápida respuesta.
De todos los que me habeis puesto el primer Stowa es el que más me gusta.

Efectivamente el reloj de mido que me gusta es un "Mido Baroncelli"en concreto en modelo power reserve.

Podriais decirme las tarifas exactas de estos relojes:

-Mido Baroncelli-power reserve
-Nomos Tangomat
-Y el Stowa 1º que me habeis puesto



P.d: El IWC portugues me encanta pero creo que vale 9 veces el presupuesto que quiero destinar a la compra,gracias.
 
lostimage.jpg

Longines Heritage Conquest. Reference L1.645.4.52.4

Y en cuarzo y algo más pequeño, pero más minimalista si cabe.

lostimage.jpg


Longines La Grande Classique. Reference L4.709.4.11.6
 
En el catálogo de Glycine también puedes encontrar algún modelo que se adapte a tus estándares.
 
  • #10
El Mido puede rondar los 650 € creo.Lo he tenido en mis manos y es precioso.Pregunta precios en Hora Exacta.
 
  • #11
otro que te podría encajar sería éste:
lostimage.jpg


Precio, según
lostlink.jpg
por debajo de 1.000 euros. 40,5mm de diametro y 10,5mm de altura.

Te dejo enlace a la página enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
 
  • #12
otro,

lostimage.jpg


enlace roto o perdido
 
  • #13
Podriais decirme las tarifas exactas de estos relojes:

-Mido Baroncelli-power reserve
-Nomos Tangomat
-Y el Stowa 1º que me habeis puesto

El Mido Baroncelli vale unos 870 Eur
El Nomos Tangomat vale de 1620 a 1960 Eur (dependiendo del modelo)
El Stowa Antea vale 590 Eur
 
  • #14
¿Has visto los Longines? Tienen ahora modelos alucinantes
 
  • #15
el primero es el que mas me gusta
 
  • #16
De los que te han puesto, el Stowa de agujas azules, es sobrio y chulo:ok::
Muy parecido al Nomos que has puesto tu, los otros quizas van más recargados, esos dos los que más me gustan:D
 
  • #17
El Bahaus de Zeno me gusta también bastante.

De momento por precio/bonito el ganador es el Mido baroncelli power reserve.

Pero como no tengo prisa,seguiremos indagando.


Gracias de nuevo a todos
 
  • #18
Ya que te gusta el mido, lo tienes con esfera crema y correa croco marrón, una auténtica belleza. Decirte que los Mido vienen ajustados como ninguno.
 
  • #19
Así a bote pronto, un MONTBLANC TIMEWALKER sólo hora con correa de piel, unos 1.700 €
 
  • #20
El Archimede Pilot es un reloj de ese estilo y por muuucho menos dinero.

Mira en el FCV.
 
  • #21
¿Qué tal los Hamilton enlace roto o perdido?
0000009668001.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
Afinando un poco con los descuentos, creo que puedes conseguir un Aquaterra de 41 mm por poco más de 1600 €.

lostimage.jpg
 
  • #23
Encontrado un enlace donde habla un usuario al parecer entendido de mi "primer objetivo" el "power reserve" de Mido-Baroncelli.

Según él,con el descuento por 700€:
lostlink.jpg


¿Donde lo podría conseguir en Bcn o su area de influencia por ese pvp?

Y a la vez he visto otro modelo en la web de un establecimiento-patrocinador del foro -Hora Exacta- que ha mencionado un forero y me gusta también a pesar de que es más grueso,extrañamente en la web oficial de MIDO (También es un mido) no sale,por muy novedad que sea imagino que en la web oficial de las casas es donde 1º se muestran¿O me equivoco?.

Es este en concreto:
lostimage.jpg


Gracias de nuevo por la paciencia a todos
 
  • #24
Sinn serie U.
 
  • #25
Vaya, no tienes mal gusto. Yo también me apuntaría a uno de ellos. Lo veremos después de las navidades. Antes no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie