• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato busca reloj, presupuesto 250€

  • Iniciador del hilo panetone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panetone

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, espero no meter la pata poniendo este post en lugar incorrecto o diciendo alguna tontería (soy un inútil con esto de los relojes) :D

Quiero comprarme un reloj medio decente, hasta ahora he tenido el típico lotus de 90€ que empezó siendo color plata y acabó siendo "oro" totalmente :cool1:

He estado mirando modelos estos días (los típicos Lotus, Festina...), en principio me llamó la atención el Lotus Code Titanio (correa de caucho) de 320€ pero se me ocurrió preguntar por él en un foro generalista y casi me corren a gorrazos, así que he estado mirando otras marcas que me recomendaron (Citizen, Seiko y Certina) y la que más me gusta es Certina pero se me van bastante de precio.

Me gustaría que me ayudarais con modelos concretos por debajo de 250€ y/o con tiendas on line en las que pueda encontrar buenos precios y variedad.

El estilo que me gusta:

- Tres Esferas
- Mejor correa de cuero/caucho
- No demasiado recargado
- Elegante pero informal
- De calidad ¿? (si se puede con ese precio)

EJEMPLOS:

Certina DS ACTION

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Certina DS FURIOUS
lostimage.jpg


DS PODIUM BIG SIZE
lostimage.jpg


Muchas Gracias y perdón por el ladrillo que he metido ::bash::
 
visita nuestro fvm,vendedores que patrocinan el foro,te llevaras alguna grata sorpresa¡¡
 
Busca Mondia y Tissot. Con Seiko tienes cosas interesantes a ese precio
 
bienvenido, como dicen los compañeros mira el foro de compraventa, en el de mercantes hay un par de seikos muy chulos.....si me permites que te aconseje aunque no sea el mas indicado, si fuera tu, eligiria antes uno automatico que uno de cuarzo,cuando llevas uno sientes algo especial....
 
Si quieres algo bueno, bonito y barato mira Orient y Seiko.
Un saludo y bienvenido
 
orient y seiko sin duda
 
He visto por ahí que vendían un Certina DS first por 200 euros. No es exactamente lo que quieres pero parece un reloj majete por un precio razonable. No se el estado en que estará, ni el uso que le han dado, pero vamos a presuponer que todo está bien. Yo lo veo recomendable. Luego, ya va en gustos.
 
Bienvenido compañero pasate por el foro de compraventa y te podras llevar alguan sorpresa.
Yo te recomiendo Seiko y Orient tendras una calidades excepcionales a muy buenos precios.
 
  • #10
Hola y bienvenido.

No puedes meter la pata haciendo una pregunta.

Si te gusta ese Certina y el bolso te llega no lo pienses, vete a por él, es buen reloj.

Bienvenido al foro compañero.
 
  • #11
Posiblemente te guste este... y solo se pasa por poquito...eso si, sin armis de acero sale mas económico

El Zodiac Desert Falcon

enlace roto o perdido

saludos
 
  • #12
El primero que has puesto me parece de las mejores opciones.

Mira los Orient, Tissot, Seiko en el FCV.

Y bienvenido!
 
  • #13
En cuestión de gustos no hay nada escrito. Comprate el que te guste dentro de tu presupuesto, creo que es la mejor opción cuando se plantea la compra de algo.
 
  • #14
No se el precio q tiene , pero de Certina a mi me gusta este(muy parecido a los k tu has seleccionado)

Certina.jpg
 
  • #15
Te aconsejo el Tissot PRC200 crono, creo que encaja mucho con lo que buscas
 
  • #16
Posiblemente después de echar un ojo al FVM se abra el abanico de relojes que te encanten.
Saludos y buena suerte
 
  • #17
Mira Seiko en el Fcv.
 
  • #18
Gracias a todos.

Despues de leer mucho y ver cientos de relojes por muchísimas webs.... estoy hecho más lío si cabe jajaja.

Ahora busco un automático hasta 300€, moderno y a ser posible (será mucho pedir) con cristal de zafiro.
Descarto los Seiko, no me gustan los diseños de los modelos más económicos, descarto Certina (preciosos los automáticos pero se van de precio)....
He encontrado una marca que me ha sorprendido en cuanto a diseño y precio... Vostok ¿qué tal son?
¿Alguna otra marca de automáticos "modernos" a precios razonables?

enlace roto o perdido
lostimage.jpg


enlace roto o perdido
lostimage.jpg

<form name="itemsform"> <input name="tellpath2" value="" type="hidden"> <input name="imagelink" value="" type="hidden"> <script language="javascript"> function changeVariant(index) { if(gssbItems[0].variants[index+1].HasDetail==true) { self.location=gssbItems[0].variants[index+1].DetailPageName; } else { alert('No detail page available for this variant.'); } } </script> </form> enlace roto o perdido
lostimage.jpg


Vostok Expedition
lostimage.jpg


Lo único que me da miedo es que he leído que los automáticos son muy imprecisos y que hay que andar cada poco comprobando la hora.
<form name="itemsform"> <input name="tellpath2" value="" type="hidden"> <input name="imagelink" value="" type="hidden"> <script language="javascript"> function changeVariant(index) { if(gssbItems[0].variants[index+1].HasDetail==true) { self.location=gssbItems[0].variants[index+1].DetailPageName; } else { alert('No detail page available for this variant.'); } } </script> </form>
 
  • #19
duros como piedras... salen muy bien :)
 
  • #21
diseños y acabados excelentes, pero el cristal no es zafiro..... es mineral endurecido;-)
 
  • #22
Yo te recomiendo que mires Hamilton!
 
  • #25
DECIDIDO :drool:, he encontrado lo que buscaba, eso sí, bastante más caro de lo esperado ::bxd:::

Hamilton Khaki GMT Air Race

6209831?$detail475$.jpg


No sé cuándo podré comprarlo pero lo compraré (si me dais el visto bueno en cuanto a materiales y calidad general, claro)
Mi intención es que dure muuuuuuuuuuuuuuuchos años, vamos casi para toda la vida, por eso lo compro (y porque me encanta, por supuesto).

En los últimos 10 años me he comprado 3 Lotus (vida media 3.33 :-P) a un precio medio de unos 150€...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie