• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato a babor: Mi primer automático!

  • Iniciador del hilo rubenyeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubenyeye

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Soy nuevo en todo esto y llevo unos dias mirando y mirando mensajes a ver si me entero un poco...

Necesito consejo para adquirir mi primer reloj automático: Se trata de un regalo especial por parte de mis padres por lo que quiero algo duradero y que tenga buena relación calidad / precio. Estoy mirando distintos modelos Hamilton, es una marca que por sus diseños me atrae y según siempre he escuchado ofrecen buenos productos. El presupuesto del que dispongo es sobre los 500 euros.

He ido a un par de relojerias y mirado varios modelos. El que de momento más me ha convencido por precio, diseño, etc es el siguiente modelo:

Hamilton Khaki Navy GMT H77615333 Enlace web Hamilton:
lostlink.jpg


Alguien de vosotros lo tiene? Algún otro modelo por precio similar a destacar o alguna otra marca con características similares? Busco algo que pueda utilizar a diario, tanto para ir arreglado como informal. Y ya de paso: Alguna tienda por Barcelona que conozcais donde pueda obtener un descuento interesante? En la tienda donde lo ví estaba marcado por 620 euros pero me lo dejaban por 540 euros.

Espero vuestros consejos, gracias anticipadas! :bye:

Rubén