• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato a babor: Mi primer automático!

  • Iniciador del hilo rubenyeye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubenyeye

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Soy nuevo en todo esto y llevo unos dias mirando y mirando mensajes a ver si me entero un poco...

Necesito consejo para adquirir mi primer reloj automático: Se trata de un regalo especial por parte de mis padres por lo que quiero algo duradero y que tenga buena relación calidad / precio. Estoy mirando distintos modelos Hamilton, es una marca que por sus diseños me atrae y según siempre he escuchado ofrecen buenos productos. El presupuesto del que dispongo es sobre los 500 euros.

He ido a un par de relojerias y mirado varios modelos. El que de momento más me ha convencido por precio, diseño, etc es el siguiente modelo:

Hamilton Khaki Navy GMT H77615333 Enlace web Hamilton:
lostlink.jpg


Alguien de vosotros lo tiene? Algún otro modelo por precio similar a destacar o alguna otra marca con características similares? Busco algo que pueda utilizar a diario, tanto para ir arreglado como informal. Y ya de paso: Alguna tienda por Barcelona que conozcais donde pueda obtener un descuento interesante? En la tienda donde lo ví estaba marcado por 620 euros pero me lo dejaban por 540 euros.

Espero vuestros consejos, gracias anticipadas! :bye:

Rubén
 
Hola Rubèn. Yo tengo ese mismo Hamilton, de hecho fuè mi primer automàtico, y tengo que decir que es genial. No me ha dado ningùn tipo de problema. Me lo he puesto con traje y con bermudas y en ambas ocasiones quedaba bien.No me lo quito para nada salvo para ponerme otro jeje. En cuanto apariencia, en mi opiniòn la foto no le hace justicia, gana al natural. Yo creo que para empezar es una buena opciòn (maquinaria conocida, fiable y buena relaciòn calidad precio). Es mi humilde opiniòn claro. Seguro que algùn forero mas experimentado podrà darte mas datos u ofrecerte alguna marca alternativa.
Un saludo.
 
Buenas!

Soy nuevo en todo esto y llevo unos dias mirando y mirando mensajes a ver si me entero un poco...

Necesito consejo para adquirir mi primer reloj automático: Se trata de un regalo especial por parte de mis padres por lo que quiero algo duradero y que tenga buena relación calidad / precio. Estoy mirando distintos modelos Hamilton, es una marca que por sus diseños me atrae y según siempre he escuchado ofrecen buenos productos. El presupuesto del que dispongo es sobre los 500 euros.

He ido a un par de relojerias y mirado varios modelos. El que de momento más me ha convencido por precio, diseño, etc es el siguiente modelo:

Hamilton Khaki Navy GMT H77615333 Enlace web Hamilton:
lostlink.jpg


Alguien de vosotros lo tiene? Algún otro modelo por precio similar a destacar o alguna otra marca con características similares? Busco algo que pueda utilizar a diario, tanto para ir arreglado como informal. Y ya de paso: Alguna tienda por Barcelona que conozcais donde pueda obtener un descuento interesante? En la tienda donde lo ví estaba marcado por 620 euros pero me lo dejaban por 540 euros.

Espero vuestros consejos, gracias anticipadas! :bye:

Rubén

Buena elección.

Si te pasas por horaexacta que está en Terrasa, y es patrocinador del Foro, seguro que serás atentido estupendamente en todo;-).

También puedes echar un vistazo al área de
lostlink.jpg
, algunos suelen tener Hamilton.


Saludos y bienvenido.
 
Puedes mirar los mercantes del foro.
TAMBIEN XAVI TE PUEDE OFRECER UN BUEN PRECIO.
 
Buenos consejos de los compañeros foreros.
 
mira uno de segunda mano en este foro y te ahorrarás cosa de 200 o 300€, y aqui solemos tratar todos nuestros relojes como si fueran bebes...
 
Yo ya tengo "encargado" uno jejeje:clap:
 
Buena elección en tu primer reloj, y como te han dicho, no lo compres fuera de este foro, saldras ganando.

Por cierto, explicame lo de "novato a babor", ¿por qué no a "estribor"?
 
Yo estoy esperando éste...

lostlink.jpg


Ya os contaré cuando me llegue...
 
  • #10
Si señor asi se empieza.
 
  • #11
Me encanta, de los hami que más me gustan. Bastante versátil.
Puestos a escoger un reloj del grupo swatch, mirate un Mido, que también es buen reloj. Lo malo es el servivio técnico swatch, lamentable.
 
  • #12
En el foro de mercantes está más barato de lo que dices. No sé si excato el nº de modelo que pides, míralo.
Yo creo que eliges un estupendo reloj.
 
  • #13
Yo tengo uno parecido y va estupendo,mira en el foro de mercantes un saludo
 
  • #14
Yo personalmente no tengo ningún hámilton, tengo amigos que tienen y la verdad es un reloj que me gusta mucho. La relación calidad-precio es muy recomendable. Desde hace tres años voy cogiendo los catálogos y al final nunca me decido, estoy convencido de que este año cae uno y primero que todo lo miraré en el foro de compra-venta, ya que los relojes que aquí se venden son de foreros amantes de los rejoles y seguro que están muy bien conservados.
 
  • #15
Hola,yo te puedo decir que mi primer automatico ha sido un Hamilton ,aunque no ese modelo.No he tenido ningun problema con el y como dicen los compañeros tiene una muy buena relacion calidad precio.
Tambien te recomendaria que lo mirases en el foro de mercantes.
Saludos.
 
  • #16
muy bonito disfrutalo
 
  • #17
Primero de todo daros las gracias. Como muchos comentais, hay modelos más baratos en el área compra venta del foro en comparación a las tiendas, pero me gustaría adquirilo "en mano", todo y que ya he leido excelentes opiniones respecto a los distintos vendedores en otros hilos.

La razón? Pues porque es un regalo y quiero que los que lo pagan (mis padres) vengan conmigo y lo vean en el acto, opinen etc. Supongo que para una segunda compra por mi cuenta haré lo que comentais.

Hora exacta es una tienda física en Terrassa verdad? También me la recomendó un compañero del trabajo así que me pasaré para dar un vistazo, supongo que es lo mejor.

Como se ha comentado, las fotos no hacen justícia al reloj, es más, ni yo mismo lo encontraba en la web de Hamilton!

Saludos y gracias. Ya os comentaré como avanza la compra
 
  • #18
Enhorabuena, el reloj es precioso, bienvenido al foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie