Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Novato a babor: Mi primer automático! - Foro General

rubenyeye está desconectado Novat@

Question Novato a babor: Mi primer automático!

Buenas!

Soy nuevo en todo esto y llevo unos dias mirando y mirando mensajes a ver si me entero un poco...

Necesito consejo para adquirir mi primer reloj automático: Se trata de un regalo especial por parte de mis padres por lo que quiero algo duradero y que tenga buena relación calidad / precio. Estoy mirando distintos modelos Hamilton, es una marca que por sus diseños me atrae y según siempre he escuchado ofrecen buenos productos. El presupuesto del que dispongo es sobre los 500 euros.

He ido a un par de relojerias y mirado varios modelos. El que de momento más me ha convencido por precio, diseño, etc es el siguiente modelo:

Hamilton Khaki Navy GMT H77615333 Enlace web Hamilton:
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...=KA&y=32&p=227

Alguien de vosotros lo tiene? Algún otro modelo por precio similar a destacar o alguna otra marca con características similares? Busco algo que pueda utilizar a diario, tanto para ir arreglado como informal. Y ya de paso: Alguna tienda por Barcelona que conozcais donde pueda obtener un descuento interesante? En la tienda donde lo ví estaba marcado por 620 euros pero me lo dejaban por 540 euros.

Espero vuestros consejos, gracias anticipadas!

Rubén

Fleming está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Rubèn. Yo tengo ese mismo Hamilton, de hecho fuè mi primer automàtico, y tengo que decir que es genial. No me ha dado ningùn tipo de problema. Me lo he puesto con traje y con bermudas y en ambas ocasiones quedaba bien.No me lo quito para nada salvo para ponerme otro jeje. En cuanto apariencia, en mi opiniòn la foto no le hace justicia, gana al natural. Yo creo que para empezar es una buena opciòn (maquinaria conocida, fiable y buena relaciòn calidad precio). Es mi humilde opiniòn claro. Seguro que algùn forero mas experimentado podrà darte mas datos u ofrecerte alguna marca alternativa.
    Un saludo.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rubenyeye Ver mensaje
    Buenas!

Soy nuevo en todo esto y llevo unos dias mirando y mirando mensajes a ver si me entero un poco...

Necesito consejo para adquirir mi primer reloj automático: Se trata de un regalo especial por parte de mis padres por lo que quiero algo duradero y que tenga buena relación calidad / precio. Estoy mirando distintos modelos Hamilton, es una marca que por sus diseños me atrae y según siempre he escuchado ofrecen buenos productos. El presupuesto del que dispongo es sobre los 500 euros.

He ido a un par de relojerias y mirado varios modelos. El que de momento más me ha convencido por precio, diseño, etc es el siguiente modelo:

Hamilton Khaki Navy GMT H77615333 Enlace web Hamilton:
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...=KA&y=32&p=227

Alguien de vosotros lo tiene? Algún otro modelo por precio similar a destacar o alguna otra marca con características similares? Busco algo que pueda utilizar a diario, tanto para ir arreglado como informal. Y ya de paso: Alguna tienda por Barcelona que conozcais donde pueda obtener un descuento interesante? En la tienda donde lo ví estaba marcado por 620 euros pero me lo dejaban por 540 euros.

Espero vuestros consejos, gracias anticipadas!

Rubén
    Buena elección.

Si te pasas por horaexacta que está en Terrasa, y es patrocinador del Foro, seguro que serás atentido estupendamente en todo.

También puedes echar un vistazo al área de mercantes del foro, algunos suelen tener Hamilton.

Saludos y bienvenido.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes mirar los mercantes del foro.
    TAMBIEN XAVI TE PUEDE OFRECER UN BUEN PRECIO.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos consejos de los compañeros foreros.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mira uno de segunda mano en este foro y te ahorrarás cosa de 200 o 300€, y aqui solemos tratar todos nuestros relojes como si fueran bebes...

leonthor23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo ya tengo "encargado" uno jejeje

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena elección en tu primer reloj, y como te han dicho, no lo compres fuera de este foro, saldras ganando.

Por cierto, explicame lo de "novato a babor", ¿por qué no a "estribor"?

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy esperando éste...

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...=KA&y=32&p=388

Ya os contaré cuando me llegue...

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor asi se empieza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo