Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Novato a babor: Mi primer automático! - Foro General

rubenyeye está desconectado Novat@

Question Novato a babor: Mi primer automático!

Buenas!

Soy nuevo en todo esto y llevo unos dias mirando y mirando mensajes a ver si me entero un poco...

Necesito consejo para adquirir mi primer reloj automático: Se trata de un regalo especial por parte de mis padres por lo que quiero algo duradero y que tenga buena relación calidad / precio. Estoy mirando distintos modelos Hamilton, es una marca que por sus diseños me atrae y según siempre he escuchado ofrecen buenos productos. El presupuesto del que dispongo es sobre los 500 euros.

He ido a un par de relojerias y mirado varios modelos. El que de momento más me ha convencido por precio, diseño, etc es el siguiente modelo:

Hamilton Khaki Navy GMT H77615333 Enlace web Hamilton:
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...=KA&y=32&p=227

Alguien de vosotros lo tiene? Algún otro modelo por precio similar a destacar o alguna otra marca con características similares? Busco algo que pueda utilizar a diario, tanto para ir arreglado como informal. Y ya de paso: Alguna tienda por Barcelona que conozcais donde pueda obtener un descuento interesante? En la tienda donde lo ví estaba marcado por 620 euros pero me lo dejaban por 540 euros.

Espero vuestros consejos, gracias anticipadas!

Rubén

Fleming está desconectado Novat@

Predeterminado