• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato apunto de adquirir un japo, opiniones...

  • Iniciador del hilo PiPo_A3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi siempre me han gustado los bicompax, así que elijo el de abajo, que además está menos visto.;-)
Aunque si dudas yo me compraría los dos:D :D :D :D
 
Yo quizá me quedaría con el 2º, es un diseño menos visto.
 
si te gusta la estetica crono, con subesferas, con ese presupuesto no tienes mas opciones que el cuarzo......, pero yo tambien te aconsejaria uno mecanico....... tienen, para mi, un encanto muy superior

en el caso de tener que escoger uno de los dos.....me quedaria con el que tiene el el dia del mes a la izquierda....me parece mas original......

en cuanto a la tienda de ebay, si buscas vendedores como pokemonyu, timeparadise, capitallmall, te saldra el reloj mas barato.... pero correras el riesgo de que te lo paren en la aduana..................

suerte en la eleccion, y un saludo
 
muchas gracias a todos!! al final me he decidido por el segundo, cuando me llegue ya le hare fotos y las colgare a ver que os parece... Isaac para mecanico ya no tengo presupuesto, ademas tampoco quiero gastarme mucho, ya habra otros... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie