• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato

Estado
Hilo cerrado
T

tonin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Soy nuevo en esto de la aficion por los relojes, pero para poder empezar a tener mi colección.
Que me podeis decir de las subastas bidz ?
Y de una pagina que se llama jewelry watches.org.?
Son fiables o se trata de engaños?
Gracias!
 
No conozco esas páginas, yo te recomiendo este foro, y sus anunciantes. Ten cuidado.
Por cierto bienvenido. Has pasado por las presentaciones?
Es una norma del foro
Un saludo
 
Yo te recomiendo ir a las tiendas, verlos, encapricharte, ahorrar y comprante el que te guste.
 
NO TE COMPLIQUES , MIRA EN ESTE FORO FCvR Y EL DE LOS MERCANTES, SEGURIDAD Y PRECIOS.
 
Si eres nuevo en esto de los relojes, tal como dices,
olvidate de paginas de compra, y mira marcas, modelos, puedes empezar por el foro de CV o el de Mercantes,
No tengas prisa, ya que se compra en un segundo y te puedes arrepentir todo un año
 
ten cuidado internet es engañoso sólo sitios fiables este es uno
 
Yo tambien soy nuevo, ya he hecho una compra aqui y todo muy bien.
 
Internet es peligroso. Mira en un AD, o sino en foros de compraventa como el de esta web. Saludos
 
No uses bidz, te cuento:
BIDZ tiene un sistema de puja en el que gastas dinero por pujar, y si no ganas la puja no lo recuperas. hazme caso, desconfía de bidz.
si quieres precios competitivos en internet te recomiendo www.jomashop.com
 
  • #10
bienvenido, no te fies de esas tiendas, normalmente son de asia y puede pasarte de todo, yo compre un rolex tirado de precio y cuando lo mande al taller para revisar, la caja era fake, lo devolvi y me tire casi medio año para recuperar el dinero, eso si perdiendo el importe de los dos envios
 
  • #11
Gracias a todos!
 
  • #12
Yo tengo la misma duda que tu.... podemos comprar en estas paginas y son fiables?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie