• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato

  • Iniciador del hilo Miguelius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelius

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los veteranos:

Es mi primer post y quiero dejar claro que si bien el mundo de la relojería me gusta y fascina, no tengo ni idea del mismo. Lo veo muy complicado, la pequeñez de las piezas con tamaños tan diminutos me hacen pensar de la gran habilidad que teneis que tener para manejarlas.

Bueno, y ahora que he roto el hielo me gustaría que me contestarais a dos preguntas:

Primera: Qué es automático de cuarzo (pienso que si es automático generará la fuerza suficiente para mover la maquinaria, luego... para qué se necesita el cuarzo).

Segunda: Compré hace unos días un reloj Seiko modelo SKZ207K1 en Ebay y aprecio que se adelanta un minuto al día. Al habla con ellos me indican muy amablemente que espere unos días más y si no ha habido corrección me lo cambian por otro. Pero por no tener que mandarlo y pensando que los gastos de ida y vuelta equivaldrán a lo que me puede suponer el ajuste he trado de encontar el servicio oficial Seiko aquí en Alicante y no hay forma. ¿ Alguien puede indicarme dónde se halla ?.

Muchas gracias por atender este ladrillo y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie