• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novatada gorda

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parkerpaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos he cometido una cagada interesante, se me ocurrió esta mañana comprar un reloj por ebay pagado por paypal, y esta tarde me he metido en el foro de tiendas y he visto el mismo reloj y por el mismo vendedor pero a un precio mas barato .::bash::
Supongo que este tipo de cosas te hace aprender ::Dbt::.

LAS PRISAS NO SON BUENAS (tengo que escribirlo 100 veces).
 
Este foro es genial para comprar relojes, a mercantes y a compañeros. Difícilmente encontrarás mejores precios en Ebay, ni mayor seguridad.

Siempre hay mejor trato económico aquí.
 
Doy fe...::blush:: me paso lo mismo cuando llegué al foro :pardon:
 
Yo en cuanto a relojes se refiere solo compro/vendo aquí, ofrece una seguridad y confianza sin igual.

Es más, nisiquiera miro ebay u otras webs, solo RE.
 
Ya.......preo también he visto en ebay que hay sets que aquí no están, y más o menos al mismo precio.......en tu caso, bueno, tampoco habrá sido mucho la diferencia, no te tomes la semana que viene ninguna cerveza y listo :)
 
si has disfrutado mientras lo comprabas, no lo pienses más
 
Hoy día en cualquier producto que te compres te puede suceder lo mismo. Un saludo.
 
Ya.......preo también he visto en ebay que hay sets que aquí no están, y más o menos al mismo precio.......en tu caso, bueno, tampoco habrá sido mucho la diferencia, no te tomes la semana que viene ninguna cerveza y listo :)

Para compensar hoy me he tomado, las copas en casa y ya he amortizado la diferencia... el que no se cunsuela es porque no quiere. :laughing1:
 
Nos ha pasado a todos,no le des más importancia,el otro día palme con unos leds,los compre en la Bahia más caros que en la ferretería del barrio,los mismos la misma marca,sin envíos.....hay que ser jilipollas :-P
 
  • #10
Hemos pasado todos por ahi en mayor o menor medida, tranquilo y paciencia, nadie nace enseñado.
 
  • #11
Son cosas q pasan..... Tampoco te flageles.... Disfrutalo y punto!
 
  • #12
Mala suerte, yo soy muy especial para eso e investigo muchísimo antes de comprar, pero no dudo que haya tal vez un precio mas barato en alguna tienda que no conozco.
 
  • #13
Bueno, cuando tienes ganas tienes ganas, pero ya te vale mirar primero en ebay en lugar de mirar primero aqui macho.
 
  • #14
Comentale el tema al vendedor, lo mismo te da una alegría, de perdidos al río....
 
  • #15
Opino igual. Si hablas con el vendedor muy posiblemente te reembolsará la diferencia.
Es un tema que se ha comentado otras veces en el foro. Hay mercantes que por despiste, ponen relojes a la venta en ebay a un precio inferior que en el foro, pero ya te comento, que suelen ser despistes e intentan siempre que los precios para RE sean inferiores a los que tienen en ebay.
 
  • #16
No te lo tomes a pecho. Son cosas que pasan. Ahora toca olvidarlo y disfrutar del reloj.

Y coincido con los compañeros que siempre es mejor hacer los tratos con gente de RE, sobre todo si llevan tiempo y tienen buenos bonus.
 
  • #17
Si es que lo has comprado pujando es habitual que el precio varíe de una subasta a otra, pero lo que a mi me tendría más preocupado es que el reloj llegue a mi domicilio, lo haga en perfectas condiciones, y sea lo que realmente he comprado...suerte, y te recomiendo que te pases por mercantes, porque a veces lo barato sale caro, un saludo.
 
  • #18
Bueno tu lo has comprado barato y luego estaba mas barato.
Lo mismo pasa con un coche, lo compras le pones la matricula y palmas un montón de dinero.
Saludos.
 
  • #19
Suele pasar...pero es bueno, te hace estar mas atento para la siguiente gestion....estoy en lo cierto?
Lo importante es aprender de los errores y sacar la lectura positiva.
 
  • #20
No te preocupes hombre!!! Ahora a esperar que llegue el nene y seguro que lo disfrutas aún más.
Estoy con el resto en que el FCV de esta casa resulta mucho más fiable que la bahía......en mi caso, la única pena que tengo es que aquí no sale casi nunca un Camel Trophy a la venta...que es la marca que colecciono...::cry::
 
  • #21
¿Te parece poco que tambien quieres gastar tinta?
 
  • #22
Por experiencia propia digo que aqui aparte de Cambiar, comprar o vender un reloj, Ganas un amigo!:ok::

Saludos!
 
  • #23
No creo que haya mejor sitio para comprar que este mismo foro. Mejores precios y más confianza. En el extremo opuesto, lo que más desconfianza me inspira es chrono24, aunque ya me doy cuenta de que ahí hay de todo. Pero alguna vez me ha interesado algo y no me he decidido a enviar la pasta a un sitio que, en el fondo, es para mi un desconocido. Ánimo y a ver si la próxima vez cierras el trato aquí.
 
  • #24
Nos pasa a todos. Seguro que tambien por no decidirse a tiempo alguno a perdido una oportunidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie