Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86
Like Tree3Likes

Hilo: Novata en apuros - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    La representación de la medida del tiempo puede ser tanto en formato analógico (variable continua) como en formato digital (variable discreta). Un mecanismo basado en las oscilaciones de un cristal de cuarzo, presente en un reloj, es un sistema lógico digital (la circuitería interpreta exclusivamente los cambios de estado -pasa corriente o no pasa corriente- que convierte en representación visual ya sea analógica -mediante saetas- o digital -mediante representación numérica-)

La cosa está en cómo enunciar el concepto ... ya que todos sabemos de lo que estamos hablando
    Eso está bien explicado, compañero

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    como somos los hombres, en cuanto una mujer lanza un mensaje todos nos ponemos como tontos.
    No habrás querido decir como listos?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo que me parece increíble es que pongan a trabajar en eso a alguien que no tiene ni idea de relojería.

Así está el patio.........

Ya sé que el hilo tiene siglos, así que solo espero que te haya ido bien.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, han pasado 4 añitos,

si no es por el conocimiento en relojes, ¿en que se basan para contratar a una chica en esa relojeria?

Nombre:  chica.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 11.4 KB

Predeterminado

Lamentablemente, se basan en la apariencia, que sepa un mínimo sobre relojes? buah ! eso es lo de menos !

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Aparte que según está el patio, ahora igual ya no vende relojes, seguro que habrá cerrado la relojería con la crisis...

El tema no es que se contrate a alguien sin experiencia, no creo que haya muchas chicas con experiencia en venta de relojes, por no decir ninguna. El problema es que no le dan formacíón, le dan el catálogo y le dicen estúdiatelo, esa es la información que dan. Y esperan que con las dotes comerciales y la ganas por hacerlo bien se autoinstruyan. Aqui hemos visto la chica buscando información, un 10 para ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Aparte que según está el patio, ahora igual ya no vende relojes, seguro que habrá cerrado la relojería con la crisis...

El tema no es que se contrate a alguien sin experiencia, no creo que haya muchas chicas con experiencia en venta de relojes, por no decir ninguna. El problema es que no le dan formacíón, le dan el catálogo y le dicen estúdiatelo, esa es la información que dan. Y esperan que con las dotes comerciales y la ganas por hacerlo bien se autoinstruyan. Aqui hemos visto la chica buscando información, un 10 para ella.

Totalmente de acuerdo !!

Al menos la pobre se ha preocupado por aprender algo viendo venir el percal.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por andrea80 Ver mensaje
    Hola! soy nueva en el foro y os voy a presentar una duda un poco peculiar.., espero que me ayudéis entre todos. Alguien, no se si puedo dar el nombre pues me lo ha dicho por privado, (gracias otra vez!), me ha indicado que plantee la duda aquí, así que aquí estoy. Os necesito de verdad.

Voy a empezar a trabajar dentro de unos días para la firma de relojes GUESS Y MARC ECKÓ, también joyería, no solo de Guess si no de ti sento, el caso es que estoy perdidísima, porque además yo no soy de utilizar relojes, ni joyas y son productos que no me son nada familiares.. y la verdad es que estoy un poco asustada por quedarme bloqueada ante los clientes. ¿Alguien trabaja o ha trabajado en esto?

No se como vender este producto, la única información que tengo ahora mismo en mis manos son las fotos de los catálogos que he visto por la red, nada mas. Y eso no me da ninguna seguridad para afrontar la que se me viene encima.

Me orientáis un poco, o un mucho, por favor? tengo muy poquito tiempo, empiezo la semana que viene.

Gracias.., a ver si veo la luz en estos días y voy pisando un poquito mas fuerte.

Primero bienvenida, sobre tu consulta, todos somos ignorantes de todo, lo bueno es siempre aprender día a día. Como te han dicho, lo que vas a vender es Cuarzo, y si me permites, no creo que muchos entendidos en relojes, vayan a comprar esas marcas.

Pero permiteme una duda, que ya ves que yo soy tambien ignorante por aquí a pesar de mis post.. con 13mensajes como has podido contactar por privados????

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Primero bienvenida, sobre tu consulta, todos somos ignorantes de todo, lo bueno es siempre aprender día a día. Como te han dicho, lo que vas a vender es Cuarzo, y si me permites, no creo que muchos entendidos en relojes, vayan a comprar esas marcas.

Pero permiteme una duda, que ya ves que yo soy tambien ignorante por aquí a pesar de mis post.. con 13mensajes como has podido contactar por privados????
    Compañero, ese hilo es muy antiguo, antes las normas para postear eran más permisivas.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

perdon perdon mate un gatitoooooooooooo no vi la fecha pido perdon por ello jejeje