Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
Like Tree3Likes

Hilo: Novata en apuros - Foro General

andrea80 está desconectado Novat@

Predeterminado

Sexybeast.. no es ya por liarme.., es que ya que estoy en ello quiero saber. Los conceptos básicos ya los tengo mas o menos, algunas cosas las encuentro en Google, pero con otras me lío y os pregunto, pero si doy mucho la lata me voy y no pasa nada.. eh!

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por andrea80 Ver mensaje
    ay, perdón, olvidaba esto:

qué significa que una pantalla de un reloj (despertador) esté retroiluminada y también esto de ser radiocontrolados?
    sistema PLL?

ahora si
    Los numeros y las agujas de los relojes llevan un material fluorescente que cuando se expone a la luz se "carga" y después guarda luminiscencia. Asi, cuando estas a oscuras se ilumina por si solo. Radio controlados hay muy pocos, son relojes que ajustan su hora automáticamente mediante una señal de radio. Algo parecido al reloj de un ordenador o de un movil, que se actualkiza por si solo.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pavonado es lo mismo que PVD?
    No, aunque mucha gente usa ambos términos como sinónimos. Actualmente no se fabrica ningún reloj pavonado, pero antes era la única manera que se conocía de oscurecer un metal y mucha gente llama pavonado a lo que es un PVD (un tipode recubrimiento).
    cuando decis que el de plexiglass se puede pulir cuando se raya, a qué os referis? (esto sería trabajo de relojero, no?)
    pues eso que se puede pulir con una pasta que se llama polywatch y mucho cuidado. No es necesario que lo haga un relojero si el cliente es cuidadoso.
    [quote]lo del taquimetro, se para que sirve pero no se si me liaría al ponerlo en marcha.., pero ya aprenderé., en los digitales vale.. en los analógicos?[quote]
    Pues mira taquímetro no es más que una mala utilización de una palabra. En Español un taquímetro es un instrumento topográfico que mide ángulos, pero en Francés es un instrumento que mide la velocidad de giro de un eje. Este instrumentro en español se llama tacómetro, pero por influencia del francés también se admite taquímetro.

Por lo tamnto, en un reloj un taquímetro es la escala con la uqe se puede medir la velocidad de desplazamiento de un objeto usando el cronógrafo. está graduada para 1000m.

En esta imagen es la escala que está en el bisel que pone units per hour

si vas en un coche en la autopista, por ejemplo, y mides el tiempo que tardas en recorrer las distancia entre dos marcas kilométricas (hay una marca cada 500m) la aguja de segundos te marcará directamente la velocidad en el taquímetro.

[quote]Relojes con Cardiofrecuencímetro? qué modelos lo tienen? En casio he visto uno.., mas?[quote]
    se les suele llamar más con pulsómetro, pero bueno. Si lleva una banda para poner en el pecho, el reloj lleva pulsómetro, si no la lleva no tiene.
    cronometro, si.. cronografo? es lo mismo? me lio.
    No es lo mismo, lo que la mayoría de la gente llama cronómetro es un crónografo.
    que la corona y el fondo estén atornillados que significa? tiene que ver con la hermeticidad?
    es un sistema para aumentar la hermeticidad
    movimiento kinetic es lo mismo que mecanico automatico pero con cuarzo (y con pila?)?
    una masa oscilante produce la carga de un acumulador de energía que luego el reloj utiliza para funcionar. No llevan pila.
    y los que no llevan pila pero no son mecánicos?
    son los kinetic o también pueden ser solares.
    los ecológicos?
    salvo que sea un reloj de sol no conozco ninguno ecológico.
    indicadores de batería baja..
    pues eso que te indican cuando está la batería a punto de morirse para que la cambies
    solo seiko lo tiene? me lo explicáis de forma sencilla?
    No, hay varias marcas que los tienen.
    Última edición por Suso; 14-jul-2008 a las 13:38
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Los numeros y las agujas de los relojes llevan un material fluorescente que cuando se expone a la luz se "carga" y después guarda luminiscencia. Asi, cuando estas a oscuras se ilumina por si solo...
    Perdona, pero creo que se refiere a un despertador retroiluminado y no tiene nada que ver con la luminiscencia de agujas e índices. Una pantalla retroiluminada quiere decir que a voluntad del usuario, se ilumina por detras y permite ver la hora, generalmente en modelos digitales. Es decir, se enciende la pantalla y permite ver la hora.

Saludos
    Existe otra vida, pero es carísima

Predeterminado

qué significa que una pantalla de un reloj (despertador) esté retroiluminada
    que lleva una iluminación desde atrás, como una pantalle de ordenador. Loque te ha dicho sexybeast es un sistema de agujas e índices luminiscentes, pero no retroiluminación.
    y también esto de ser radiocontrolados?
    un sistema de relojes con una antena que hace que una vez al día, por la noche, se sincronicen con una señal de radio que se emite desde alemania. En Epaña no hay muy buena cobertura de esa señal dependiendo de la zona en la que vivas.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei Ver mensaje
    Perdona, pero creo que se refiere a un despertador retroiluminado y no tiene nada que ver con la luminiscencia de agujas e índices. Una pantalla retroiluminada quiere decir que a voluntad del usuario, se ilumina por detras y permite ver la hora, generalmente en modelos digitales. Es decir, se enciende la pantalla y permite ver la hora.

Saludos
    Pués metida de pata. Gracias Serguei
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Predeterminado

suso, gracias! lo de los indicadores de batería baja lo peguntaba porque lo he leído en modelos kinetic, por eso me liaba. De los kinetic dicen que son ecológicos por lo de no llevar pila.. pero bueno.., esto de ecológicos sería para cogerlo con pinzas, ya sé.

Marcas?

Vale, entonces lo de radiocontrolados es eso de que se conectan al reloj exacto, no? o a quien emite la hora del reloj exacto o atómico? ma o menoh así para principiantes :p

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Respecto a tu otra consulta: Ti Sento Milano.
    Nosotros lo tenemos en la tienda y se vende sólo. Es un producto muy fácil de trabajar. Grandes acabados, las sortijas no son huecas, utilizas circonitas swarovksi, la plata lleva un rodio especial para que no se ponga amarilla, etc. Esta marca es propietaria de una firma que siempre ha fabricado y fabrica joyería de alta calidad en oro y diamantes...utilizan el know-how. Vamos, que saben lo que hacen.
    Poco más, como te han dicho antes: tu pregunta todo lo que se te ocurra e informate de que material es cada pieza...tampoco el/la cliente te va a pedir demasiadas explicaciones.
    Bueno, ya nos contarás como te va
    Ciao.

Predeterminado

lo de los indicadores de batería baja lo peguntaba porque lo he leído en modelos kinetic, por eso me liaba.
    Entonces no indica batería baja, sino que le queda poca carga al acumulador.

Lo de ecológicos hay que cogerlo con muuuuchas pinzas. Producen menos residuos, al no necesitar pila, pero dejémoslo ahí :-)

Predeterminado

bueno, ya llevo tres días en el puesto de trabajo, ni tiempo he tenido de pasarme por aquí.. teniais razón, la gente no es muy preguntona, aunque algunos si, pero los pocos.. al menos en los relojes que yo estoy vendiendo. Os quería preguntar.. alguien que domine el inglés por aquí..? es para que me ayudeis con las partes del reloj.., para traducirlas que el resto así en plan coloquial yo lo chapurreo bastante.. pero con el rollo este, no..
    a ver, por ejemplo.., se que correa es strap pero luego no se si el resto de términos los estoy traduciendo bien. Me echa alguien un cable?