Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Novak Djokovic embajador A.P. - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El RM027 mola mucho más. Y también nuestro Rafa. Ojalá el año que viene Nadal le gane las cuatro finales a él.

Última edición por swiss made; 14-sep-2011 a las 20:24
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Venega Ver mensaje
    Acá es donde me pregunto yo no es que AP es de las mejores del mundo? Se supone que RM es una nueva marca, y solo porque usa materiales y diseños modernos y sus piezas tienen precios ESTRATOSFERICOS la hacen mejor que AP?
    No...

Y más porque muchos (Casi todos) de los Richard Mille están desarrollados (Y producidos) por un tal Giulio Papi y su empresa, Renaud et Papi, que es propiedad de... AP!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Pues a mi Nadal me cae muy bien, y Djokovic no tanto...

Pero el RM027 me parece un horror, como casi todos los Richard Mille (Hablo de estética, eh? ) y sin embargo el Offshore Diver me parece fascinante
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues mira que me gusta AP,pero con esto acaban de perder un puntito más conmigo,ya me tenían un poco harto con lo de tanta edición limitada del ROOS,que es que ya aburren,pero ahora haciendo embajador al chulo este ya me han matado y no es porque le gane a Nadal,que también me jode,sino por lo fantasma y prepotente que es,pro bueno,lo que no se puede negar es que el tío lo está bordando esta temporada.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Pues mira que me gusta AP,pero con esto acaban de perder un puntito más conmigo,ya me tenían un poco harto con lo de tanta edición limitada del ROOS,que es que ya aburren,pero ahora haciendo embajador al chulo este ya me han matado y no es porque le gane a Nadal,que también me jode,sino por lo fantasma y prepotente que es,pro bueno,lo que no se puede negar es que el tío lo está bordando esta temporada.

Saludos.
    A mí también me parece un completo impresentable, pero hay que admitir que juega al tenis como Dios (Bueno, no, casi, que como Dios sólo han jugado Sampras y Federer )

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero a Djokovic antes que a Nadal, y me gustan más los diseños de AP que de RM. Djokovic juega al tenis de verdad, como debe ser, con mucha más técnica (igual que Federer, que para mí era aún mejor, ahora a su edad sigue siendo grande). Nadal mucho físico y mucha fuerza, pero poco estilo. Con ese juego se veía venir que no iba a durar mucho en la cima. Llega una edad en la que las lesiones son más frecuentes y los tenistas tienen que cuidar su cuerpo y jugar con la cabeza, y no correr de un lado al otro como un loco y darle lo más fuerte que puedas.

Pero tengo que reconocer que Nadal ha sido el mejor tenista del mundo durante unos años.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo he visto este medio dia, cuando estaba posando ante los fotografos en lo alto del Empire State.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Pedro Moya está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi querido Toscano, sin ninguna acritud porque no me gusta discutir en los foros y desde luego nadie me podra nunca acusar de chauvinista, pero creo que tu afirmación es cuando menos matizable. Decir que Rafa ha jugado como ha jugado y ha ganado como ha ganado a base de mucho fisico y mucha fuerza es cuando menos no entender demasiado de tenis. Pensemos en el primer US Open que jugo Nadal y en como le gano Roddick (a base de saque y volea) en cuartos de final si no me engaño. Hoy ya nadie juega saque y volea (ni el mismo Federer/Dios que se mencionaba antes, excepto Roddick y asi le crece el pelo) y todos juegan con mucho mas liftado desde el fondo (por supuesto Djokovic, Federer y Rafa incluidos). El culpable: evidentemente el juego de Rafa y su tecnica de golpeo particularmente con la derecha. El tenis ha evolucionado muchiiiisimo estos ultimos cinco-seis años y no ver la influencia de Nadal en ello es querer tapar el sol con un dedo. La tecnica "de verdad" de Djokovic de la que hablas tiene mucho que ver con su progresivo acercamiento al estilo de Rafa. Y ya no digo nada mas que esto es un foro de relojes.
    "The acquisition of wealth is no longer the driving force in our lifes" Capitan Piccard en Star Trek: First Contact

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Moya Ver mensaje
    Mi querido Toscano, sin ninguna acritud porque no me gusta discutir en los foros y desde luego nadie me podra nunca acusar de chauvinista, pero creo que tu afirmación es cuando menos matizable. Decir que Rafa ha jugado como ha jugado y ha ganado como ha ganado a base de mucho fisico y mucha fuerza es cuando menos no entender demasiado de tenis. Pensemos en el primer US Open que jugo Nadal y en como le gano Roddick (a base de saque y volea) en cuartos de final si no me engaño. Hoy ya nadie juega saque y volea (ni el mismo Federer/Dios que se mencionaba antes, excepto Roddick y asi le crece el pelo) y todos juegan con mucho mas liftado desde el fondo (por supuesto Djokovic, Federer y Rafa incluidos). El culpable: evidentemente el juego de Rafa y su tecnica de golpeo particularmente con la derecha. El tenis ha evolucionado muchiiiisimo estos ultimos cinco-seis años y no ver la influencia de Nadal en ello es querer tapar el sol con un dedo. La tecnica "de verdad" de Djokovic de la que hablas tiene mucho que ver con su progresivo acercamiento al estilo de Rafa. Y ya no digo nada mas que esto es un foro de relojes.
    ¡Olé!
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un gran tenista Novak, lastima que a Nadal le haya tocado liadar con el en los ultimos partidos, es su particular bestia parda.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo