• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Notificaciones en aplicacion RE

Estado
Hilo cerrado
Guzzi

Guzzi

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo unos dias en los que no me funcionan las notificaciones en la aplicación de RE.

A alguien le pasa lo mismo.??
 
¿Mensajes privados?
 
A mi me funciona todo bien.
 
Llevo unos dias en los que no me funcionan las notificaciones en la aplicación de RE.

A alguien le pasa lo mismo.??
A mí tampoco me dice cuando me citan, por ejemplo.
 
Me sumo a los que no reciben notificaciones
 
Yo tampoco las recibo
 
A mí tampoco me dice cuando me citan, por ejemplo.
A mí tampoco las citas. Ni por push, ni una vez entrado en la app no sé cómo ver si me han citado. Y los "me gusta" que vía web se ven fácil tampoco los localizo.
 
Hay alguna manera de recibir notificaciones por correo de las citas? No hay app de relojes especiales para ios...
 
Me ocurre lo mismo desde hace un tiempo. No avisa de ninguna notificacion a las que estoy subscrito, ni citas ninadena.
Algun truquillo para que vuelva todo a la normalidad?
 
  • #10
A mi hasta hace unas semanas si me funcionaba. Algo han debido tocar...
 
  • #11
Me acabo de enterar de que hay una aplicación del foro, gracias
 
  • #12
Me la acabo de bajar, ni idea de que existía. Usaba el foro con tapatalk
 
  • #13
Yo no recibo notificaciones ....de MP...
 
  • #14
Aquí, otro que no recibe notificaciones desde la app.
Saludos
 
  • #15
Buenas,

sí, parece que hay problemas con la app de RE. Mientras lo solucionamos, los que la estuviérais utilizando podéis optar por pasaros a Tapatalk o usar el navegador web de vuestro móvil, que la página es perfectamente responsiva y se ve bien.
 
  • #16
Yo voy a descargar la aplicación para probar que me acabo de enterar también, de momento estoy entrando con tapatalk y todo perfecto la verdad.
 
  • #17
Yo navego en safari, y desde que me di de alta en el foro, hace casi un año, no recibo notificaciones ni de los hilos suscritos, ni cuando me citan, de los mensajes privados si.

He revisado la configuración muchas veces y en principio está todo correcto, pero no me llegan esas notificaciones.

En la app no lo je probado.

Saludos.
 
  • #19
Yo utilizo Safari en una iPad. Estos días, precisamente, he estado bastante activo en el foro y doy fe de que recibo sin problemas notificaciones, mensajes privados y puedo ver los "me gusta".
 
  • #20
A mi no me avisan cuando tengo una notificación,,pero si entro en la Aplicación si que están marcadas con su "punto" rojo.
 
  • #21
Yo la borré hace una semana porque me iba regular, y ahora ya no sale en la app store. Habrá que esperar a que lo solucionen.
 
  • #22
A mi a veces me aparecen las notificaciones y por temporadas no. De hecho hoy me han mandado privados y no me lo notifica...
 
  • #23
La app hace tiempo que no va muy bien, al menos a mi.
 
  • #24
Uno mas que no recibe nada!
 
  • #25
yo sigo sin recibirlas tampoco. En cuanto a la app, la verdad es que la uso montón, sobre todo en ratos muertos cuanto estas por ahí con el móvil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie