• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Notificaciónes

  • Iniciador del hilo Garcia80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garcia80

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno resulta que de vez en cuando veo en la pantalla del foro arriba en
notificaciones que tengo un me gusta y realmente no se muy bien si
hay que hacer algo o no,me explico,me refiero si hay que escribir dando las gracias o dar yo a otro me gusta no lo se soy bastante torpe con la tecnología .De hecho quisiera presentar un reloj y no tengo mucha idea de como poner fotos en el foro.::bash::::bash::::bash::
 
No tienes que hacer nada, significa que a alguien le ha gustado lo que has escrito. Si pinchas ahí, ves a quien le ha gustado. Si quieres subir fotos puedes utilizar la página tinypic por ejemplo. Saludos!
 
Última edición:
Hola compañero. Tranquilo llevas poco uso aún ya iras aprendiendo que es sencillo de verdad.
Menos cuanto a los "me gusta" que algún compa te pone, solo te lo notifican para que lo sepas, no tienes nada más que hacer que ver a quién le gusta lo que has publicado.
en cuanto a las fotos, cuando creas un mensaje arriba del texto veras que sale un cuadro de Edicion con la A un emoticono sonriente y a la derecha de él otros pictogramas, si pinchas en el que es cuadrado te sale una ventana donde te deja elegir una foto que tengas en tu equipo y subirla. Ufff he intentado decírtelo lo más fácil posible pero no sé si lo habré conseguido.
Mis teiens problemas ponme un privado y te ayudo.
 
Gracias por las respuestas en cuanto pueda me pongo con ello y a ver si hago la presentacion con fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie