• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Notificación de pago vendedor eBay

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
He comprado un reloj en e-bay y efectuado el pago con Pay-Pal. Tambien he comprado a otro vendedor una correa.
El vendedor de la correa me envió un mail avisando de la recepción del pago, pero el vendedor del reloj no ha dado señales de vida y ya han pasado 3 días.
¿Que pasos debo seguir ahora?
Saludos
 
No creo que pase nada, simplemente hay vendedores que te comunican que han recibido el pago y que te envían el reloj y otros que no :-( (pero eso no quiere decir que no lo hayan recibido). Yo le mandaría un mensaje mediante la opción que tienes en la propia página del reloj que has comprado. Pregúntale si ha recibido correctamente tu pago y cúando ha enviado o enviará el reloj. Seguro que no tienes problema. :)
 
Hay vendedores que no dicen nada hasta que tienes el reloj en casa, tres días no es mucho contando con las fiestas.
De todas maneras guarda el recibo del pago que te habrá mandado Paypal, por si tienes que reclamar algo.
Saludos
 
He comprado un reloj en e-bay y efectuado el pago con Pay-Pal. Tambien he comprado a otro vendedor una correa.
El vendedor de la correa me envió un mail avisando de la recepción del pago, pero el vendedor del reloj no ha dado señales de vida y ya han pasado 3 días.
¿Que pasos debo seguir ahora?
Saludos
trankilo debes esperar paypal es muy seguro... espera y recibiras las dos cosas...
animo y suerte
 
Espera unos dias, no te impacientes, es pronto. ;-)
 
Como ya te han dicho, es pronto para impacientarse. Ten en cuenta que hemos tenido un largo fin de semana por medio, que paraliza todo.

Tambien es posible, que si lo has comprado fuera, el vendedor no sepa ingles y por tanto, no conteste a ningun mensaje tuyo.

Es muy habitual que no te contesten. Por ejemplo, a mi me ha llegado hoy un reloj que pague hace once dias por paypal, del que no habia tenido noticias, y eso que el vendedor es de los famosos en ebay, con varios miles de votos.

Saludos
 
No pasa nada.Hay vendedores que no se comunican contigo para nada.
 
es pronto hay que esperar mas o menos una semana y entonces dar aviso a ebay
 
Soy comprador de ebay sobre todo de monedas desde hace tiempo, llevo mas de 500 compras y nunca me han engañado, tan solo tienes que mirar que tenga bastantes ventas.
Unas veces avisan que va el paquete otras no pero no tiene que haber problemas, mandale un email
 
  • #10
gracias ..

.......ya me han tranquilizado.Ahora paciencia.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie