• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias sobre los calendarios RE 2018

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

igual alguno se está preguntando qué pasó con este asunto, especialmente los que aportaron su 10,5 € para que fuera realidad. Pues bien, tengo buenas noticias: durante esta semana que empieza hoy estaréis recibiendo vuestro/s ejemplar/es por mensajería.

Y como creo que debéis ser vosotros quienes primero lo vean, me voy a esperar a que esté en vuestras manos para -al igual que hice el año pasado- colgarlo en formato pdf para que quien quiera se lo descargue.

Recordaréis también que debido a la caída a última hora de la marca que iba a ser sponsor decidí que las fotos fueran de foreros. La participación fue alta, y la decisión de qué únicas 12 iban a ilustrar el calendario 2018 fue verdaderamente difícil.

Mientras esperamos, os cuento algunos detalles:

- Se ha hecho una edición limitada a 123 ejemplares, del 001/123 al 123/123

- No, no quedan

- A pesar de que en general había una calidad muy alta no se pudo incluir a todos los fotógrafos

- Es por esto que de los seleccionados sólo se eligió una foto por forero

- Cada foto va "firmada" por su autor. Esto es, se ha añadido su nick a la foto

- No se ha repetido marca en ningún caso. A pesar de eso, sólo entraban 12, por lo que puede haber alguna decepción

- El año empieza y termina con un proyecto del foro. Y no, ninguno de ellos es el Galerna

- Se ha querido incluir a todas las tendencias, desde mecánicos a cuarzos, de actuales a vintages sin olvidar a los plumíferos.

- Ha influido esa querencia general por los divers, de manera que hay una buena cantidad de ellos.

- Se han marcado fechas señaladas, como las dos ferias suizas más importantes (SIHH y Baselworld) y la quedada anual en Barcelona, que este año será en mayo.

- Ya sé que no va a complacer a todos, pero personalmente creo que ha quedado muy bonito :D


Tiene este aspecto:


calendario 2018.jpg



Saludos, y feliz 2018









.
 
Última edición:
Genial Antón, muchas gracias !!!! :clap: :yhoo::
Los fortunados que hayan sido seleccionados llevarán el número de su mes? ... el que tenga la foto de enero por ejemplo, se llevará el 1/123 por ejemplo? ... :D
 
Genial Antón, muchas gracias !!!! :clap: :yhoo::
Los fortunados que hayan sido seleccionados llevarán el número de su mes? ... el que tenga la foto de enero por ejemplo, se llevará el 1/123 por ejemplo? ... :D

Bien pensado... se me tendría que haber ocurrido a mí ::blush::

A la próxima :ok::
 
Muchas gracias Antón, espero estar tachando los días pronto!

Tiene una pinta fenomenal!
Feliz año!
 
Qué ganas de recibirlo Antón!! Muchas gracias por el trabajo, que seguro ha sido mucho
 
Gracias Anton, Feliz 2018 :Cheers:
 
Impaciente.
Saludos.
 
Muchas gracias Antón. Sin sponsor es más nuestro
 
  • #10
Genial! Muchas gracias!!!
 
  • #11
Lástima para los que nos hemos enterado tarde...
 
  • #12
Recibí una extraña llamada de una mensajería el pasado 30, supongo que del calendario.

Deseoso estoy que llegue
 
  • #13
Recibí una extraña llamada de una mensajería el pasado 30, supongo que del calendario.

Deseoso estoy que llegue

Y yo también de un ordenador, con el corajito que me da ... 3 llamadaditas de ASM ... ::Dbt:: estará al caer ...
 
  • #14
Estupendo! Ya lo echo en falta en el sitio que tiene reservado en casa este calendario desde el año pasado y que espero sean muchos más.
Feliz Año a todos.
 
  • #16
Con ganas de recibirlo y ver las fotos seleccionadas, que seguro serán especiales....como el calendario.
Gracias por todo, Antón.
 
  • #17
Recibí una extraña llamada de una mensajería el pasado 30, supongo que del calendario.

Deseoso estoy que llegue

Y yo también de un ordenador, con el corajito que me da ... 3 llamadaditas de ASM ... ::Dbt:: estará al caer ...
Yo también la recibí. Si, muy rara... y además cerca de las 22:00. Tuve que investigar en internet para saber de quién era la llamada.
Edito: ya con ganas de tenerlo.
 
Última edición:
  • #18
pues que ganas de recibirlo!
eso sí, a sabemos la foto que decora el mes de enero. imagino que habrá sido difícil elegir las fotos! seguro que a todos nos gusta!
 
  • #19
pues que ganas de recibirlo!
eso sí, a sabemos la foto que decora el mes de enero. imagino que habrá sido difícil elegir las fotos! seguro que a todos nos gusta!

Pasada de foto !!! :yes:
 
  • #21
Estaré atento al PDF cuando aparezca. Con ganas de ver las fotos y el calendario.
 
  • #22
Genial. No veo la hora de ponerlo en mi mesa en la oficina
 
  • #24
Seguro que será una pasada, viendo las fotos de los compañer@s. Será un placer verlas todos los meses. GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie