• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias desde el SAT de Seiko

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas compis

Hace unas tres semanas adquirí un Seiko kinetic GMT que me parece que está genial para lo que cuesta. Tiene dos cosas mejorables para mi, la corona está sin grabar, y el cierre del armis es un poco "escaso". El caso es que le ví, al poco de comprarlo un brillo muy molesto en el dial, así que me puse en contacto con el SAT mas cercano.

Falta_zpst9m6u7en.jpg


Después de tener que insistir yo siempre con correos -de no ser así creo que aun estaba en la caja sin mirar- me dicen que es un problema en el dial, es decir, no se trata de una esquirla o una mota de polvo, hay que cambiar el dial.

Parece ser que el Miercoles ya les llega el dial nuevo desde el SAT de Madrid -a los cuales escribí para confirmar- y el Jueves ya está de vuelta. Cruzo los dedos para que no sea peor el remedio que la enfermedad, pero por lo menos, la cosa avanza.

Es un reloj muy bien hecho, muy agradable de llevar y con acabados muy logrados, ya tengo ganas de que vuelva, pues solo lo disfruté una semana. A ver si cumplen
 
Pues espero que todo acabe de manera satisfactoria para ti compañero.
Por lo que deduzco de lo que escribes el trato ha sido digamos que "justito" por parte del SAT pues si no fuera por tu interés e insistencia los trámites se hubieran eternizado.
Ese GMT en su versión con correa de cuero negro me parece impresionante :drool:, de hecho es un serio aspirante a convertirse en mi primer GMT.
 
Es un reloj muy bonito y espero que resuelvas el problema por completo y lo puedas disfrutar lo antes posible.
Saludos
 
Tengo este modelo en acero y GMT en amarillo. Es precioso. Gran compra.
 
Espero que salga todo bien compañero.
Ya nos cuentas que tal ha ido la cosa
 
Ya son varías noticias parecidas las que hay en el foro sobre el trato del SAT de Seiko, esperemos que en este caso el tema sea para bien, estaría bien que si es así lo indicaras, para que no quede duda del resultado.
 
Efectivamente iré informando :)

Ya son varías noticias parecidas las que hay en el foro sobre el trato del SAT de Seiko, esperemos que en este caso el tema sea para bien, estaría bien que si es así lo indicaras, para que no quede duda del resultado.
 
A pesar de lo que se ha leído por el foro, yo solo puedo decir cosas buenas del SAT de Seiko en Barcelona
 
  • #10
Ya son varías noticias parecidas las que hay en el foro sobre el trato del SAT de Seiko, esperemos que en este caso el tema sea para bien, estaría bien que si es así lo indicaras, para que no quede duda del resultado.

:ok::
 
  • #11
En este mismo momento yo llevo puesto esa pieza en azul con la GMT en amarillo... A mí me enamoró desde el primer momento, y por no lanzarme a por él, al final tuve que traérmelo desde la otra punta del mundo... Pero ya es mío !!!

Suerte con el SAT. Estaré atento, pues en mi caja hay 2 Seiko y esta semana debería de entrar otro...
 
  • #12
Buenas compañeros

Mañana me llega mi querido excursionista, a ver como me lo encuentro....cruzo los dedos.
 
  • #13
seguro que estará bien.

Cram.-
 
  • #14
lostimage.jpg



Ya llegó, pero no me atrevo a abrir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Abrelo coño!!:ops:...lo siento me puede el ansia
 
  • #16
Victor di algo .......por el amor de dios.Con lo mal que se han puesto a SEIKO!!Por lo menos si ha ido bien.
 
Última edición:
  • #17
Eeeeeeexito


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena, al final todo salió bien, el reloj es precioso. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #19
Eahh,,,,un quebradero de cabeza menos;-),,me alegro mucho.
 
  • #20
Me alegro ,finalmente donde lo han resuelto?en Madrid ?que hay mas de un servicio?
 
  • #21
Me alegro muchísimo compañero , ahora a disfrutarlo como se merece.
Un saludo
 
  • #22
A pesar de lo que se ha leído por el foro, yo solo puedo decir cosas buenas del SAT de Seiko en Barcelona

Digo mas de lo mismo, a mi tuve un problema en un solar y me lo solucionaron rápido (2-3 días) y todo en garantía.

Pepelitus
 
  • #23
Un Seiko en Madrid.

Union Relojeros o Chronoworld.

El de calle silva cada vez me da mas miedo.
 
  • #24
Enhorabuena, era poca cosa pero esa mota seguro que la veías más que la hora
también tengo el mismo reloj , muy contento con él
 
  • #25
Todos felices al final, me alegro mucho!!!!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie